Inicio -> Sobre la Sede -> Qué es el Registro Electrónico
El Registro Electrónico del Cabildo Insular de La Palma permite la presentación por medios electrónicos de solicitudes, escritos y comunicaciones vinculados a determinados procedimientos o trámites.
De cada procedimiento o trámite relacionado se incluye información adicional orientativa consistente en la descripción del procedimiento en sí, la normativa que lo regula o las características de administración electrónica propias del mismo.
Sistemas de identificación para el acceso al Registro Electrónico:
El firmante del documento podrá acreditar su identidad ante el Registro Electrónico mediante los sistemas de firma electrónica relacionados en el artículo 13.2 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos. En particular:
El Registro Electrónico del Cabildo Insular de La Palma verificará los sistemas de identificación y firma y, en su caso, los certificados que se admiten, de tal modo que la aplicación informática admite todos certificados digitales soportados por la Plataforma @firma.
Acuse de recibo:
El Registro Electrónico del Cabildo Insular de La Palma proporciona un acuse de recibo en la misma sesión en la que se realice la presentación, estando firmado e incluyendo, al menos, el siguiente contenido:
Cabildo Insular de La Palma
Avenida
Marítima
3.
38700
Santa Cruz de La Palma
(Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100
| Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es