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SUBSANACION SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA. (PLAZO CERRADO)

Descripción SUBSANACION SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA.
¿Quién tramita la solicitud? Educación, Empleo y Formación
Organismo resolutor Educación, Empleo y Formación
Observaciones

ANUNCIO.- ABIERTO EL PLAZO DE SUBSANACIÓN DE DEFECTOS EN LA SOLICITUD O EN LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA EN LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA.

EL PLAZO PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN:

DESDE EL 21 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 2 DE OCTUBRE DE 2020, ambos inclusive.

Se pone en conocimiento de todos los/as interesados/as que en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en la Sede Electrónica https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es se encuentra publicado el requerimiento a los/as interesados/as en el expediente de referencia que se relacionan, para que, en el plazo máximo e improrrogable de diez (10) días hábiles, esto es del 21 de septiembre al 2 de octubre de 2020, ambos inclusive, subsanen la falta o acompañe los documentos preceptivos, de acuerdo con los términos y efectos previstos en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se indica que, SI ASÍ NO LO HICIERA, SE LE TENDRÁ POR DESISTIDO DE SU PETICIÓN, previa resolución adoptada en los términos previstos en el artículo 21 de la citada Ley.

La documentación a aportar en el plazo de subsanación, acompañada de la debida instancia, podrá presentarse vía telemática a través de la Sede Electrónica del Cabildo Insular de La Palma.

A través de la Oficina de Atención Ciudadana del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, en sus registros desconcentrados de Argual (Los Llanos de Aridane) y de la Agencia de Extensión Agraria de San Andrés y Sauces, mediante cita previa en la Oficina de Atención al Ciudadano llamando al teléfono del Cabildo 922.423100 o por la web en http://citaprevia.lapalma.es/.

Asimismo podrá presentarse de acuerdo con lo previsto en el artículo 16.4 de Ley Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si en uso de este derecho, la documentación es remitida por correo, se presentará en sobre abierto para que la instancia que acompaña a la misma sea fechada y sellada por el funcionario/a de correos, antes de que proceda a su certificación.

Ver documento PDF: ANUNCIO SUBSANACIÓN SOLICITUD EGCOVID.

Asimismo, se incluye un documento independiente, en formato PDF, con el listado de expedientes pendientes de subsanación, con objeto de facilitar la búsqueda de cada solicitante.

Ver documento PDF: DOCUMENTO PARA LOCALIZAR EXPEDIENTES PENDIENTES DE SUBSANACIÓN

DESCARGA DE DOCUMENTOS
10 de Noviembre de 2021

Registro Electrónico Registro Electrónico

Presencial Presencial

  • Oficina de Información y Atención Ciudadana (Los Llanos de Aridane)

Telefónico Telefónico

922 423 100


Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es