Inicio -> Ciudadanos y Empresas -> Ayudas y Subvenciones

SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DE ALUMNADO DE LA PALMA, PARA GASTOS DERIVADOS DE LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DEL CENTRO EDUCATIVO AL QUE ESTÁN VINCULADAS EN EVENTOS Y PROYECTOS PARA EL CURSO 2021/2022

Descripción SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DE ALUMNADO DE LA PALMA, PARA GASTOS DERIVADOS DE LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DEL CENTRO EDUCATIVO AL QUE ESTÁN VINCULADAS EN EVENTOS Y PROYECTOS PARA EL CURSO 2021/2022
¿Quién tramita la solicitud? Educación, Empleo y Formación
Organismo resolutor Educación, Empleo y Formación
Observaciones

ANUNCIO: EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DE LA PALMA, PARA GASTOS DERIVADOS DE LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DEL CENTRO EDUCATIVO AL QUE ESTÁN VINCULADAS EN EVENTOS Y PROYECTOS DURANTE EL CURSO 2021/2022, DEL 09 DE JUNIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

Se pone en conocimiento de todas las AMPAS de la Isla, que en el Boletín Oficial de la Provincia nº 69, de 08 de junio de 2022, ha sido publicado un extracto de la Convocatoria de subvenciones a AMPAS para el año académico 2021/2022, aprobada por resolución nº 2022/5099 de la Miembro Corporativa Delegada del Área de Educación de fecha 01 de junio de 2022.

De conformidad con lo dispuesto en las Bases Reguladoras de la Convocatoria, el plazo de presentación de las solicitudes será el comprendido entre el día siguiente al de la publicación del extracto de la Convocatoria en el BOP, esto es 09 de junio y el 30 de septiembre de 2022.

Los/as interesados/as podrán presentar las solicitudes de subvención, ÚNICAMENTE de forma TELEMÁTICA en la sede electrónica del Cabildo Insular de La Palma, a través del trámite del procedimiento habilitado al efecto, según el modelo normalizado oficial específicamente elaborado por el Cabildo Insular de La Palma, que se adjunta como ANEXO I en las presentes Bases, junto con la documentación respectiva, que se recoge en la Base 6ª, debidamente cumplimentada, y que deberá estar obligatoriamente firmada electrónicamente por el/la representante legal de la Entidad solicitante.

Cualquier solicitud presentada siguiendo un procedimiento distinto al descrito en el párrafo anterior o fuera del plazo establecido en la convocatoria no será admitida a trámite, resolviéndose la inadmisión de la misma.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, LPACAP, las personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos durante toda la tramitación del expediente de subvenciones.

Para la presentación electrónica será necesario disponer de uno de los certificados electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica, que sean operativos en la sede electrónica y que la Corporación considere válido en los términos y condiciones que se establezcan específicamente para cada tipo de firma.

Las solicitudes dirigidas a la Miembro Corporativa Delegada del Área de Educación se firmarán por una persona representante de la Entidad solicitante, mediante los sistemas de firma electrónica relacionados en el artículo 10 de la Ley 39/2015, LPACAP. Dicha representación, se entenderá acreditada si ésta es realizada conforme a lo dispuesto en el artículo 32.3 del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.

Las Bases reguladoras y los anexos se encuentran a disposición de las personas interesadas en la sede electrónica https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es, donde podrán recabar cualquier información relacionada con la convocatoria.

Asimismo, podrán solicitar información sobre las mismas a través del correo electrónico: servicio.educacion@cablapalma.es.

Las Bases y sus correspondientes Anexos se pueden descargar desde esta sede electrónica (ver documentos PDF).

DESCARGA DE DOCUMENTOS
21 de Julio de 2022

Registro Electrónico Registro Electrónico


Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es