Inicio -> Buscador

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Contratación en licitación

Certificado

volver imprimir

Suministro de vehículos 4x4 destinados al Servicio de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma, mediante la modalidad de arrendamiento financiero (Leasing)

Suministro de vehículos 4x4 destinados al Servicio de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma, mediante la modalidad de arrendamiento financiero (Leasing).

  • Lote nº 1: Ocho vehículos 4x4 para uso de Agentes de Medio Ambiente.
  • Lote nº 2: Ocho vehículos 4x4 para transporte de retenes contraincendios.
  • Lote nº 3: Dos vehículos 4x4 para uso de Técnicos del Servicio.

Datos de la contratación:

Número de expediente:
24/2017/CNT

Procedimiento de adjudicación:
Abierto

Plazo de ejecución:

  • Plazo máximo de entrega: cinco (5) meses.
  • Plazo máximo de amortización: cinco (5) años (sesenta, 60, meses).

Órgano contratación:
Consejo de Gobierno Insular

Tipo de contrato:
Suministro

Otros datos de interés:

  • El plazo para la recepción de ofertas finaliza el día 18/07/2017, a las 13:00 horas (hora local del órgano de contratación).
  • Son de cuenta del adjudicatario los gastos derivados de la publicación de la licitación en Boletines Oficiales y en un periódico de la provincia por una sola vez, hasta un máximo de 1.500,00 €.

De conformidad con la cláusula  23.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas, (...) "se entienden comprendidos todas las tasas e impuestos, directos e indirectos, tributos, cánones de cualquier índole y arbitrios municipales que graven la ejecución del contrato, matriculación, tasas relativas a la inspección técnica de vehículos, gastos todos ellos que correrán por cuenta del contratista, salvo el Impuesto General Indirecto Canario.

Se consideran también incluidos en la proposición de los adjudicatarios y en el precio del contrato todos los gastos que resultaren necesarios para la ejecución del contrato, incluidos los gastos de entrega y transporte de los bienes a suministrar hasta el lugar convenido, carga y descarga de los mismos y retirada de embalajes, gastos de concertación de las pólizas de seguro, gastos materiales y personales, de desplazamientos y cualquier otro que se derive del contrato y de las obligaciones previstas en la cláusula 21... (ver cláusula 23 del PCAP)

  • Lote nº 1: Ocho vehículos 4x4 para uso de Agentes de Medio Ambiente. Declarado desierto al no haberse recibido ninguna oferta.
  •  Lote nº 2: Ocho vehículos 4x4 para transporte de retenes contraincendios. Declarado desierto por haberse rechazado la única oferta recibida para dicho lote.
  • Lote nº 3: Dos vehículos 4x4 para uso de técnicos del Servicio. Declarado desierto al no haberse recibido ninguna oferta.

Datos específicos Desistimiento/Desierto


Cabildo Insular de La Palma 
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es