Inicio

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Contratación en licitación
  • Adjudicación
  • Formalización

Certificado

volver imprimir

Adecuación de local para uso administrativo y archivo (Santa Cruz de La Palma)

Adecuación de local para uso administrativo y archivo (Santa Cruz de La Palma). EXP nº 10/2017 Inversiones Edificios y Otras Construcciones.

Aquí puede consultar la información del PROYECTO

Datos de la contratación:

Número de expediente:
55/2017/CNT

Procedimiento de adjudicación:
Abierto

Plazo de ejecución:
Dos (2) meses

Órgano contratación:
Consejo de Gobierno Insular

Tipo de contrato:
Obras

Otros datos de interés:

  • El plazo de presentación de ofertas finaliza el día 2 de enero de 2018, a las 13:00 horas (hora local del órgano de contratación).
  • Son de cuenta del adjudicatario los gastos derivados de la publicación de la licitación en el BOP de Santa Cruz de Tenerife y en un periódico de la provincia por una sola vez, hasta un máximo de 1500 €.

Datos específicos Formalización

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
12/04/2018

Adjudicatario definitivo:
Atibai Construcciones, SL

Fecha de Formalización:
12/04/2018

Precio de la adjudicación:
103.677,56 €, sin incluir el IGIC, tipo impositivo 7%, que asciende a la cantidad de 7.257,43 €

Motivación:
Precio más bajo


Cabildo Insular de La Palma 
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es