Inicio -> Buscador

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Adjudicación
  • Formalización

Certificado

volver imprimir

Contrato derivado de "Suministro de alimentos con destino a los usuarios de la Residencia de Pensionistas Lote nº 3: Huevos frescos

Contrato derivado de "Suministro de alimentos con destino a los usuarios de la Residencia de Pensionistas Lote nº 3: Huevos frescos

Datos de la contratación:

Número de expediente:
269/2017/C-LICI

Procedimiento de adjudicación:
Acuerdo marco

Plazo de ejecución:
del 1 de enero de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019

Órgano contratación:
Consejera Insular del Área de Servicios Sociales, Educación, Sanidad y Artesanía, actuando por delegación del Consejo de Gobierno Insular

Tipo de contrato:
Suministro

Contratación padre:
11/2017/CNT

Otros datos de interés:
Contrato derivado del acuerdo marco con nº EXP. 11/2017/CNT El contrato derivado se rige por los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigen el acuerdo marco del que trae su origen el presente contrato derivado (EXP. 11/2017/CNT)

Datos específicos Formalización

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
05/02/2018

Adjudicatario definitivo:
Aviconor, S.L.

Fecha de Formalización:
28/12/2017

Precio de la adjudicación:
6.277,60 €, (IGIC tipo impositivo 0%). con las siguiente anualidades: 2018. 5.380,80 € y anualidad 2019: 896,80 €.

Motivación:
Contrato derivado formalizado con el proveedor adjudicatario del acuerdo marco.


Cabildo Insular de La Palma 
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es