Inicio -> Buscador

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Adjudicación
  • Formalización

Certificado

volver imprimir

Contrato Derivado del Acuerdo Marco "Suministro de pan y bollería fresca con destino a la Alimentación de los Pacientes del Hospital Ntra. Sra. de Dolores en S/C de La Palma"

Contrato Derivado del Acuerdo Marco "Suministro de pan y bollería fresca con destino a la Alimentación de los Pacientes del Hospital Ntra. Sra. de Dolores en S/C de La Palma"

Datos de la contratación:

Número de expediente:
17/2018/C-LICI

Procedimiento de adjudicación:
Abierto

Plazo de ejecución:
del 1 de marzo de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019

Órgano contratación:
Resolución Sra. Consejera Delegada.

Tipo de contrato:
Suministro

Contratación padre:
24/2016/CNT

Datos específicos Formalización

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
14/02/2018

Adjudicatario definitivo:
Planificadora Jorós, S.L (NIF: B-38002283)

Fecha de Formalización:
14/02/2018

Precio de la adjudicación:
14.850,00 €, sin IGIC (tipo impositivo 0% y 3%) según producto, que asciende a la cantidad de 150,00 €, a razón de los precios unitarios determinados en el acuerdo marco suscrito.

Motivación:
oferta económica más ventajosa.


Cabildo Insular de La Palma 
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es