Acuerdo Marco "Suministro de pañales de incontinencia, empapadores y compresas desechables con destino al Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores"
Número de expediente:
61/2017/CNT
Procedimiento de adjudicación:
Abierto
Plazo de ejecución:
Dos (2) años, con posibilidad de prórroga por dos años más como máximo.
Órgano contratación:
Consejo de Gobierno Insular
Tipo de contrato:
Suministro
Otros datos de interés:
El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas (hora local del órgano de contratación) del día 26 de marzo de 2018. Las proposiciones se presentarán en la forma que se indica en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Son de cuenta del adjudicatario los gastos de publicidad, hasta un máximo de 1.500 €
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
02/03/2018
Adjudicatario definitivo:
Laboratorio INDAS, S.A. (NIF: A-45002516)
Fecha de Formalización:
31/07/2018
Precio de la adjudicación:
Precios unitarios anexos en el documento
Fecha de Publicación en BOE:
02/03/2018
Url Publicación en BOE:
https://boe.gob.es/boe/dias/2018/03/02/pdfs/BOE-B-2018-12562.pdf
Fecha de envío para Publicación en DOUE:
14/02/2018
Url Publicación en DOUE:
http://ted.europa.eu/TED/notice/udl?uri=TED:NOTICE:69560-2018:TEXT:ES:HTML
Cabildo Insular de La Palma
Avenida
Marítima
3.
38700
Santa Cruz de La Palma
(Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100
Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es