Inicio

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Adjudicación
  • Formalización

Certificado

volver imprimir

Contrato Derivado del Acuerdo Marco "Suministro de galletas, pastas, especias y otros, así como de agua, con destino a la alimentación de los usuarios de la Residencia de Pensionistas de S/C de La Palma. Lote nº 1: Galletas, pastas, especias y otros

Contrato Derivado del Acuerdo Marco "Suministro de galletas, pastas, especias y otros, así como de agua, con destino a la alimentación de los usuarios de la Residencia de Pensionistas de Santa Cruz de La Palma. Lote nº 1: Galletas, pastas, especias y otros.

Datos de la contratación:

Número de expediente:
11/2018/C-LICI

Procedimiento de adjudicación:
Abierto

Plazo de ejecución:
del 1 de marzo de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019

Órgano contratación:
Consejera Insular del Área de Servicios Sociales, Educación, Sanidad y Artesanía del Excmo. Cabildo Insular de La Palma

Tipo de contrato:
Suministro

Contratación padre:
2/2017/CNT

Otros datos de interés:
Los precios unitarios para cada uno de los productos que lo integran y que se indican en el contrato derivado, con e tipo impositivo de IGIC que se detalla para cada uno.

Datos específicos Formalización

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
20/02/2018

Adjudicatario definitivo:
Hortofrutícola Lama, S.L, con NIF: B-38256202.

Fecha de Formalización:
20/02/2018

Precio de la adjudicación:
14.912,62 €, sin incluir el IGIC, tipo impositivo 3% que asciende a la cantidad de 447,38 €, a razón de los precios unitarios determinados en el acuerdo marco suscrito.


Cabildo Insular de La Palma 
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es