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Modificación nº 1 del Contrato Derivado del Acuerdo Marco "Suministro de pañales de incontinencia y empapadores para los pacientes del Hospital Nuestra Señora de Los Dolores en Santa Cruz de La Palma"

Modificación nº 1 del Contrato Derivado del Acuerdo Marco "Suministro de pañales de incontinencia y empapadores para los pacientes del Hospital Nuestra Señora de Los Dolores en Santa Cruz de La Palma"

Datos de la contratación:

Número de expediente:
35/2014/CNT

Procedimiento de adjudicación:
Acuerdo marco

Plazo de ejecución:
hasta el 28 de febrero de 2018

Órgano contratación:
Consejo de Gobierno Insular

Tipo de contrato:
Suministro

Otros datos de interés:
Acuerdo marco de adjudicación con una única empresa De conformidad con lo establecido en la Cláusula 12.1.1 del Pliego, los licitadores deberán incluir oferta para todos y cada uno de los productos integrados en el contrato

Datos específicos Formalización

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
08/05/2018

Adjudicatario definitivo:
Laboratorio INDAS, S.A.U (NIF: A-45002516)

Fecha de Formalización:
16/02/2018

Precio de la adjudicación:
Pañales de incontinencia: 0,296 €/unidad (IGIC, 3%, 0,0089 €)Empapadores 40x60 cm.: 0,078 €/unidad (IGIC,3%, 0,0023 €)Empapadores 60x90 cm.: 0,160 €/unidad (IGIC,3%, 0,0048 €)

Motivación:
Oferta económicamente más ventajosa


Cabildo Insular de La Palma 
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es