Inicio

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Adjudicación
  • Formalización

Certificado

volver imprimir

Contrato derivado del acuerdo marco "Suministro de pańales de incontinencia, empapadores, y compresas desechables con destino al Hospital Ntra. Sra. de los Dolores"

Contrato derivado del acuerdo marco "Suministro de pańales de incontinencia, empapadores, y compresas desechables con destino al Hospital Ntra. Sra. de los Dolores"

Datos de la contratación:

Número de expediente:
61/2017/CNT

Procedimiento de adjudicación:
Acuerdo marco

Plazo de ejecución:
Desde el 1 de marzo de 2019 hasta el 29 de febrero de 2020

Tipo de contrato:
Suministro

Contratación padre:
61/2017/CNT. EXPTE 53/2019/C-LICI

Datos específicos Formalización

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
25/02/2019

Adjudicatario definitivo:
Laboratorio INDAS, S.A.U (NIF A-45002516)

Fecha de Formalización:
25/02/2019

Precio de la adjudicación:
53.796,00 €, sin IGIC, tipo impositivo 3% que asciende a la cantidad de 1.613,88 € con arreglo a los precios unitarios establecidos en el acuerdo marco.

Fecha de Publicación en BOE:
02/03/2018

Url Publicación en BOE:
https://boe.gob.es/boe/dias/2018/03/02/pdfs/BOE-B-2018-12562.pdf

Fecha de envío para Publicación en DOUE:
14/02/2018

Url Publicación en DOUE:
http://ted.europa.eu/TED/notice/udl?uri=TED:NOTICE:69560-2018:TEXT:ES:HTML


Cabildo Insular de La Palma 
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es