Inicio -> Sobre la Sede -> Cartas de Servicios

Cartas de Servicios

¿QUÉ ES UNA CARTA DE SERVICIOS?

Una Carta de Servicios es un documento por el que un Departamento, Servicio o Área del Cabildo Insular de La Palma informa a los ciudadanos sobre:

  • Los servicios que presta y la forma de prestarlos.
  • Los compromisos de calidad que asume para proporcionar un mejor servicio.

Criterios de Actualización: Las Cartas de Servicios serán evaluadas y revisadas anualmente, mediante grupos de trabajo que tendrán en cuenta las opiniones presentadas por los ciudadanos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?

El Cabildo Insular de La Palma es una institución que presta servicio a los ciudadanos, por lo que su gestión se orienta a la satisfacción de sus necesidades y expectativas. Por este motivo, las Cartas de Servicios se dirigen a los usuarios de los servicios.

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE LAS CARTAS DE SERVICIOS?

La finalidad de la Carta de Servicios es:

  • Acercar el Cabildo Insular de La Palma a los ciudadanos.
  • Informar a los ciudadanos sobre los servicios prestados por el Cabildo Insular de La Palma.
  • Expresar el esfuerzo del Cabildo Insular de La Palma por la mejora de los servicios municipales.
  • Establecer un nivel adecuado de calidad de los servicios y controlar su mantenimiento.
  • Posibilitar que los ciudadanos opinen sobre el funcionamiento de los servicios municipales.

¿CUÁLES SON LOS CONTENIDOS DE LAS CARTAS DE SERVICIOS?

El nombre y cometidos de la Unidad o Servicio que la emite.

  • Los servicios prestados por esa Unidad, Servicio o Departamento.
  • Los compromisos de calidad asumidos.
  • Información sobre la forma de participación de los usuarios.
  • Direcciones y teléfonos de la unidad.
  • Horario.

19 de Diciembre de 2012

Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es