Inicio -> Ciudadanos y Empresas -> Consulta y seguimiento de expedientes de ciudadanos y empresas

Consulta y seguimiento de expedientes de ciudadanos y empresas

Este servicio permite consultar la información de los expedientes administrativos que le son afectos y que se estén tramitando en el Cabildo Insular de La Palma, pudiendo obtener entre otras informaciones, el estado, tareas realizadas, consultar de documentos anexos al trámite.

Con este servicio el Cabildo Insular de La Palma viene a cumplir lo establecido en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos permitiendo al interesado un servicio electrónico de acceso restringido donde éste pueda consultar, previa identificación, al menos la información sobre el estado de tramitación del procedimiento. La información sobre el estado de tramitación del procedimiento comprenderá la relación de los actos de trámite realizados, con indicación sobre su contenido, así como la fecha en la que fueron dictados.

30 de Julio de 2012

Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es