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Expedición de documentos para ciudadanos y empresas

El servicio de Expedición de documentos electrónicos permite al Ciudadano obtener en tiempo real y desde su domicilio los documentos telemáticos de acuerdo al real decreto 209/2003. Los documentos electrónicos emitidos poseen todas las características técnicas y funcionales necesarias para obtener la misma validez que un documento en papel. Ejemplo de expedición de documentos electrónicos puede ser un volante de empadronamiento, un certificado corriente de pago, un duplicado de un recibo, obtener una carta de pago,...

Por medio del buzón del ciudadano, puede consultar en todo momento la disponibilidad de los documentos. El buzón de documentos no sólo muestra los documentos solicitados sino también aquellos documentos emitidos automáticamente por el Cabido Insular de La Palma como puede ser una notificación telemática, un justificante de registro telemático, en definitiva, todo documento vinculado al ciudadano

El acceso a la generación de documentos se realiza desde los servicios de consulta de información personal y entre los documentos que puede obtener estan los siguientes:

17 de Diciembre de 2012

Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es