Inicio -> Ciudadanos y Empresas -> Validación de documentos expedidos electrónicamente para ciudadanos y empresas

Validación de documentos expedidos electrónicamente para ciudadanos y empresas

Los documentos emitidos electrónicamente por el Cabildo Insular de La Palma incorporan en el pie de página un texto explicativo sobre la naturaleza del documento así como una dirección de Internet donde es posible validar el documento emitido.

En esta dirección, cualquier persona (habitualmente un tercero receptor del documento) puede comprobar el documento presentado introduciendo el número de validación y el NIF de la persona solicitante. De esta forma esa persona puede ver en pantalla el documento original que en su día emitió el Cabildo Insular de La Palma y así compararlo con el original presentado.

30 de Julio de 2012

Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es