Inicio -> Ciudadanos y Empresas -> Ayudas y Subvenciones -> Validación y comprobación de documentos

Validación y comprobación de documentos expedidos electrónicamente

Los documentos emitidos electrónicamente por el Cabildo Insular de La Palma incorporan en el pie de página un texto explicativo sobre la naturaleza del documento así como una dirección de Internet donde es posible validar el documento emitido.

En esta dirección, cualquier persona física o proveedor (habitualmente un tercero receptor del documento) puede comprobar el documento presentado introduciendo el número de validación y el NIF de la persona solicitante o CIF del proveedor. De esta forma esa persona puede ver en pantalla el documento original que en su día emitió el Cabildo Insular de La Palma y así compararlo con el original presentado.

 

 

 

 

 

 

 

 

2 de Marzo de 2012

Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es