Inicio -> Sobre la Sede -> Tablón de anuncios

"SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA" CONVOCATORIA 2021

ANUNCIO.- PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN Nº 2021/11187 DE FECHA 28 DE DICIEMBRE DE 2021 POR LA QUE SE RESUELVE LA CONVOCATORIA 2021 DE LAS "SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA".

Se pone en conocimiento, a los oportunos efectos y para conocimiento de todos los/as interesados/as en el expediente de referencia, que en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en la Sede Electrónica https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es se encuentra publicada la Resolución dictada por la Sra. Miembro Corporativa Titular del Área de Empleo del Excmo. Cabildo Insular de La Palma número 2021/11187 de fecha 28 de diciembre de 2021, por la que se resuelve el procedimiento de la Convocatoria 2021 de las "SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA", con el siguiente contenido:

 Las solicitudes a conceder con los importes a percibir por cada uno de los beneficiarios (Resuelvo 1º).
 Las solicitudes no admitidas a trámite con su motivo (Resuelvo 2º).
 Las solicitudes a desestimar y el motivo (Resuelvo 3º).
 Las desistidas de su petición de subvención, por no presentar en plazo la totalidad de la documentación preceptiva requerida (Resuelvo 4º).
Disponer el gasto, reconocer y liquidar la obligación de los beneficiarios y por las cuantías que se indican a cada uno de ellos (Resuelvo 5º).
La justificación de la subvención concedida, el Cabildo comprobará la fecha del mantenimiento de la actividad a fecha de 31 de diciembre de 2021 de aquellos beneficiarios que autorizaron en la solicitud la consulta del certificado sobre el Impuesto de Actividades Económicas, por lo que, sólo deberán presentar la justificación de la subvención aquellos beneficiarios que no autorizaron en la solicitud al Cabildo para la consulta del certificado sobre el Impuesto de Actividades económicas que deberán aportar dicho certificado acreditativo del mantenimiento de la actividad a fecha de 31 de diciembre de 2021, antes del 15 de febrero de 2022.


Ver documento PDF: RESOL 11187 SUBV EGCOVID 2021.

Asimismo, se incluye un documento independiente, en formato PDF, con el listado de expedientes, con objeto de facilitar la búsqueda de cada solicitante.

Ver documento PDF: DOCUMENTO PARA LOCALIZAR EXPEDIENTES DE LA RESOLUCIÓN 2021/11187.

Fecha de creación:  28 de Diciembre de 2021
Fecha de publicación:  28 de Diciembre de 2021

Entrada en vigor:  29 de Diciembre de 2021
Fin de vigor:  31 de Enero de 2022

DESCARGA DE DOCUMENTOS

Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es