Inicio

BECAS EN ESPECIE PARA LA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2019/2020 (PLAZO CERRADO)

¿Quién tramita la solicitud? Educación, Empleo y Formación
Organismo resolutor Cabildo Insular de La Palma
Observaciones

NOTIFICACIÓN: RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE BECAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA CURSO 2019/2020.

La Miembro Corporativa Delegada de Educación ha aprobado con carácter definitivo, mediante Resolución nº 2019/3756 de fecha 14/06/2019, la relación de solicitantes de la Beca de Inmersión Lingüística con derecho a disfrutar de la concesión de la misma, en las modalidades de inglés y francés, así como el listado de reserva para dichas modalidades, en función de la puntuación obtenida conforme a la Bases Reguladoras de la Convocatoria.

Se recuerda a los solicitantes beneficiarios de la beca, que de conformidad con las Bases reguladoras de la Convocatoria, la concesión de la misma quedará condicionada a la superación del tercer curso de la ESO. A estos efectos, la persona beneficiaria, de conformidad con la base 13, reguladora de la Convocatoria, deberá presentar acreditación de la superación de tales estudios, mediante copia compulsada de dicho documento en la Oficina de Atención Ciudadana del Excmo. Cabildo Insular de La Palma o en sus registros desconcentrados de Argual (Los Llanos de Aridane) o de la Agencia de Extensión Agraria de San Andrés y Sauces antes del día 1 de julio de 2019.

Asimismo, antes de esta fecha, la persona beneficiaria también deberá entregar Anexo VI Declaraciones responsables, debidamente cumplimentadas y firmadas por ambos progenitores.

Se recuerda que los registros del Excmo. Cabildo Insular de La Palma tienen la facultad de compulsa de los documentos que reciben.

Ver documento PDF: RESOL DEFINIT 3756 BIL 19

DESCARGA DE DOCUMENTOS
18 de Junio de 2019

Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es