AYUDAS ECONÓMICAS A FAVOR DE PERSONAS AFECTAS POR LA EMERGENCIA VOLCÁNICA PARA CURSAR ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA 2021-2022

Descripción

Ayudas económicas en favor de las personas afectadas por la situación de emergencia volcánica en la Isla de La Palma que cursen estudios fuera de la isla para el curso 2021-2022.

Abierto el plazo de solicitud hasta el 28 de febrero de 2022.

Pueden descargarse más abajo el modelo de solicitud con la documentación a aportar y el modelo de alta a terceros.

¿Quién tramita la solicitud? Asuntos Sociales
Organismo resolutor Asuntos Sociales
Observaciones

La documentación se podrá presentar a través del Registro General del Excmo. Cabildo Insular de La Palma o en los registros auxiliares de la Corporación ubicados en Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces. Asimismo, las solicitudes podrán presentarse por cualquiera de los medios previstos en el artículo en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común, así como en la sede electrónica de este Excmo. Cabildo Insular de La Palma. 

 Asimismo podrá presentar la documentación a través de correo electrónico remitido a la dirección: ayudasvolcanlapalma@cablapalma.es . Una vez recibida la documentación, desde esta Corporación se le remitirá correo electrónico de confirmación de recepción, adjuntándose al mismo el correspondiente justificante de registro.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
5 de Enero de 2022

Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es