Inicio

Ayudas económicas a Ayuntamientos para el Apoyo del Servicio de Ayuda a Domicilio (PLAZO ABIERTO)

Descripción Las bases de estas ayudas tienen por objeto la regulación de los criterios, procedimiento de solicitud, tramitación, concesión, cobro y justificación de las ayudas económicas que otorga el Excmo. Cabildo Insular de La Palma a los Ayuntamientos de la isla de La Palma para el apoyo, mejora y cualificación del servicio de ayuda a domicilio, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 5/1999, de 21 de enero, por el que se regula la prestación del servicio de ayuda a domicilio.
¿Quién lo puede solicitar? Podrán ser beneficiarios de estas ayudas económicas los catorce Ayuntamientos de la isla de La Palma.
Normativa

Las Bases Reguladoras las puede descargar de la página oficial del Boletín Oficial de la Provincia, nº 101/2017, publicado el miércoles 23 de agosto de 2017.

La Convocatoria la puede descargar en la página oficial del Boletín Oficial de la Provincia, nº 110/2017, publicado el míércoles 13 de septiembre de 2017.

¿Quién tramita la solicitud? Asuntos Sociales
Organismo resolutor Asuntos Sociales
Observaciones El plazo de presentación de solicitudes será de VEINTE DÍAS (20) días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.
DESCARGA DE DOCUMENTOS
4 de Octubre de 2017

Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es