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Solicitud Baja Autorización Transporte Terrestre Sanitario

Descripción

El titular de la autorización deberá comunicar al Cabildo Insular correspondiente cualquier baja de los vehículos afectos a la actividad autorizada.

¿Quién lo puede solicitar?

Titulares de autorizaciones de Transporte Terrestre Sanitario.

Documentación a aportar

Originales y fotocopias

  • DNI./CIF.
  • Impreso normalizado firmado por el titular o administrador de la empresa con la firma reconocida.
  • Tarjeta de Transporte que cause baja.
  • Libro de Reclamaciones.
  • El pago de las sanciones pecuniarias impuestas por resolución definitiva en vía administrativa por infracciones de la legislación de transportes.
¿Dónde solicitarlo?

En el Registro General del Excmo. de La Palma, en los Registros desconcentrados de Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces o bien directamente en el Servicio del Transportes, sito en la Avda. Marítima nº 34 2ª planta (edificio antiguo Parador).

Normativa
  • Ley 13/2007, de 17 de mayo de Ordenación del Transporte por Carretera de Canarias.
  • Decreto 72/2012, de 2 de agosto, de desarrollo de la Ley 13/2007, de 17 de mayo.
  • Decreto 154/2002, de 24 de octubre, por el que se regula el Transporte Terrestre Sanitario.
¿Quién tramita la solicitud? Transportes
Requisitos Ser titular de Autorizaciones de Transporte Sanitario.
Organismo resolutor Transportes
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DESCARGA DE DOCUMENTOS
9 de Noviembre de 2018

Presencial Presencial

  • Servicios Centrales Transportes

Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es