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Línea 6.1. Trabajos Fin de Grado o Master

Descripción

Esta subvención tiene por objeto la concesión de ayudas destinadas a fomentar la realización de Trabajos de Fin de Grado o Trabajos fin de Máster relacionados explícitamente con la actividad agrícola, ganadera o pesquera de La Palma.

¿Quién lo puede solicitar?

Serán subvencionables todos aquellos gastos inherentes a la realización de dichos Trabajos Fin de Grado o Trabajos Fin de Máster.

Los estudios deben tener un contenido técnico, económico o social relacionado con los sectores agrario o pesquero de La Palma y contar con informe favorable/apto de la dirección técnica correspondiente. Todo ello deberá justificarse ante esta Administración antes del 30 de noviembre del año en curso.

¿Cuándo iniciar el trámite?

De lunes a viernes en horario de 9:00 a 13 horas

Documentación a aportar

DOCUMENTOS A ADJUNTAR A LA SOLICITUD:

La solicitud habrá de ir acompañada de la documentación establecida a continuación (ANEXO II) y deberá aportarse en documento original o fotocopia debidamente compulsada.

DNI/CIF del solicitante, y en su caso, de la persona que formula la solicitud como su representante legal y del documento acreditativo del tipo de representación con que actúa.
2. Certificado de empadronamiento del solicitante acreditativo de la vecindad administrativa en cualquier municipio de la isla de La Palma, con indicación expresa de la fecha de alta.
3. En el supuesto de residencia en dos o más municipios dentro de los 2 últimos años, deberán presentarse los certificados de cada una de las corporaciones municipales.
4. Original del Impreso Modelo de Alta a Terceros del Cabildo (modelo disponible en la página web www.cabildodelapalma.es), cumplimentado y sellado por la entidad bancaria en la que tenga la cuenta en la que desea se le ingrese el importe de la ayuda. Esta cuenta deberá mantenerse abierta hasta que se haga efectivo el pago de la ayuda solicitada, en caso contrario se entenderá que renuncia a la misma. Se deberá presentar este documento en el supuesto de no haberse presentado con anterioridad o en el caso de modificación de datos personales o bancarios.
5. Certificado de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias (Hacienda Estatal y Hacienda Canaria) y Seguridad Social, expedido por las respectivas Administraciones o en su caso, autorización que habilite a esta Corporación para solicitar los mismos, siempre y cuando exista un convenio a este respecto. Una vez emitida la certificación, tendrá validez durante el plazo de seis meses a contar desde la fecha de expedición.
6. Declaración responsable del representante (según anexo incorporado a esta convocatoria) de no hallarse la entidad que representa en ninguna de las causas de prohibición para obtener la condición de beneficiario conforme a lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
7. Declaración Jurada (según anexo incorporado a esta convocatoria) de las subvenciones que en su caso se hayan solicitado y/o concedido para el mismo fin.
8. Memoria detallada del Trabajo para el cual se pretende solicitar esta ayuda.
9. Certificación de la Facultad de la Universidad correspondiente en el que conste el tipo de trabajo (Trabajos Fin de Grado o Trabajos Fin de Máster) y el nombre de la persona o personas encargadas de la Dirección.

Medios de contacto

Teléfono: 922 423100

Fax: 922 410139

email: jmanuel.hernandez@cablapalma.es

¿Dónde solicitarlo?

Agencias de extensión agraria de la Isla

Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 20 Días
¿Quién tramita la solicitud? Agricultura y Ganadería
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos

Podrán ser beneficiarios de la subvención que regulan las presentes bases las personas físicas, que estén empadronadas en esta isla con al menos una antigüedad de 2 años, y que estén realizando o vayan a realizar durante el 2018 algunos de los Trabajos Fin de Grado o Trabajos Fin de Máster, que se relacionan en el Anexo VI, o cualquier otro relacionado de manera indubitada con la actividad agrícola, ganadera o pesquera de La Palma, siempre que haya sido solicitado previamente al Servicio de Agricultura, Ganadería y Pesca de este Cabildo, y aprobado por una comisión técnica nombrada al efecto.

Para la aprobación definitiva de la ayuda será requisito que alguno de los tutores o directores del Trabajo pertenezca al Servicio de Agricultura, Ganadería y Pesca, o que haya sido propuesto por esta Administración.

Subsanación

Si la solicitud de iniciación no reúne los requisitos y/o cualquiera de los datos previstos en el artículo 70 de la LRJ-PAC, se requerirá al interesado para que, subsane las faltas o acompañe los documentos preceptivos en el plazo máximo e improrrogable de 10 días hábiles, con apercibimiento de que, si no lo hiciese, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución, de acuerdo con los términos y efectos previstos en el artículo 71.1 de dicha Ley.

Organismo resolutor Agricultura y Ganadería
Recursos

Contra la resolución de la Presidencia del Cabildo insular que resuelva la subvención, podrá interponerse potestativamente RECURSO DE REPOSICIÓN ante el mismo órgano que dictó el acto, en el plazo de UN MES, contado a partir del día siguiente al de la recepción de la notificación, si el acto fuera expreso; si no lo fuera, el plazo será de TRES MESES, contado a partir del día siguiente a aquél en que se produzcan los efectos del silencio administrativo; o bien podrá interponerse directamente RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO en los términos establecidos en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En caso de interponerse el recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta de aquél.

Observaciones El plazo de finalización de presentación de solicitudes termina el 8 de agosto de 2019, inclusive.
DESCARGA DE DOCUMENTOS
11 de Julio de 2019

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