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CONSULTA PÚBLICA PREVIA A LA ELABORACIÓN DEL INSTRUMENTO DE PLANIFICACIÓN SINGULAR TURÍSTICA PARA LA HABILITACIÓN DEL CENTRO TEMÁTICO "LOS TILOS-BARRANCO DEL AGUA" PROMOVIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA Y CIUDAD DE SAN ANDRÉS Y SAUCES

Descripción

Trámite de consulta pública previa a la elaboración del Instrumento de Planificación Singular Turística para la habilitación del Centro Temático "Los Tilos-Barranco del Agua" promovido por el Ayuntamiento de La Villa y Ciudad de San Andrés y Sauces y relativa a la declaración de interés insular por este Cabildo.

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier persona física o jurídica, individual o colectivamente.

¿Cuándo iniciar el trámite?

QUINCE (15) DÍAS HÁBILES, computados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de la consulta en el portal web de esta Corporación.

Documentación a aportar

· Formulario de aportación de opiniones publicado en la sede electrónica.

· Documentación que estime conveniente para fundamentar su opinión.

¿Dónde solicitarlo?

Presencialmente y con cita previa (http://citaprevia.lapalma.es/ o en el teléfono 922423100), en el Servicio de Ordenación del Territorio del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, Av. Marítima, nº 34, 3ª planta, S/C de La Palma, en la Oficina de Atención Ciudadana de esta Corporación (Av. Marítima, nº3), así como en los Registros auxiliares de Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces, o conforme a lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Telemáticamente, en Registro electrónico.

Normativa

· Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

· Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental.

· Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

· Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana.

 · Ley 14/2019, de 25 de abril, de ordenación territorial de la actividad turística en las islas de El Hierro, La Gomera y La Palma.

· Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias.

· Decreto 181/2018, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de Canarias.

· Decreto 71/2011, de 11 de marzo, por el que se aprueba definitivamente el Plan Insular de Ordenación de La Palma (BOC nº 67, de 1 de abril de 2011).

¿Quién tramita la solicitud? Ordenación del Territorio
Requisitos

1. Las opiniones se formalizarán por escrito, cumplimentando los modelos normalizados establecidos al efecto.

2. No obstante, serán admitidas a trámite las opiniones presentadas en formato distinto, siempre que en las mismas consten los datos que permitan la identificación de quienes las suscriban, su domicilio y el contenido de la opinión.

3. Si dispone de certificado digital o DNI electrónico reconocido por el Cabildo Insular de La Palma para identificarse, podrá presentar su solicitud a través del registro electrónico.

Organismo resolutor Ordenación del Territorio
Efectos presuntos Desestimatorio
Recursos

Contra la contestación a las opiniones no cabrá interponer recurso alguno, dado que se trata de un acto de trámite, sin perjuicio de los interesados puedan alegar su oposición contra el mismo para su consideración en la resolución que ponga fin al procedimiento.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
10 de Septiembre de 2021

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