Inicio

BECA PARA EL ALUMNADO DEL CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO EN INGENIERÍA CIVIL REALIZADO EN EL CURSO ACADÉMICO 2017/2018 (PLAZO CERRADO)

¿Quién tramita la solicitud? Educación, Empleo y Formación
Organismo resolutor Cabildo Insular de La Palma
Observaciones

ANUNCIO: ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE BECA PARA EL ALUMNADO DEL CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO EN INGENIERÍA CIVIL REALIZADO EN EL CURSO ACADÉMICO 2017/2018

Se pone en conocimiento de todos los estudiantes con residencia en la Isla, que en el Boletín Oficial de la Provincia nº 119, de 3 de octubre de 2018, ha sido publicado un extracto de la Convocatoria de becas para la adaptación al grado en Ingeniería Civil realizado en el curso académico 2017/2018, conforme Resolución de la Miembro Corporativa Delegada del Área de Educación de 29 de agosto de 2018, Registro de Resoluciones nº 6483 de fecha 21 de septiembre de 2018.

De conformidad con lo dispuesto en las Bases Reguladoras de la Convocatoria, aprobadas por acuerdo de la Comisión de Pleno de Educación de fecha 14 de agosto de 2018, el plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de dicho extracto en el Boletín Oficial de la Provincia, esto es del 4 de octubre al 2 de noviembre de 2018, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes podrán presentarse en la Oficina de Atención Ciudadana del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, en sus registros desconcentrados de Argual (Los Llanos de Aridane) y de la Agencia de Extensión Agraria de San Andrés y Sauces.

Asimismo, también podrán presentarse en las oficinas de correo y en cualquier otro de los registros a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si en uso de este derecho, la documentación es remitida por correo, se presentará en sobre abierto para que sea fechada y sellada la solicitud por el funcionario/a de correos, antes de que proceda a su certificación.

La solicitud habrá de ir acompañada de la documentación establecida en la Base IV Reguladora de la Convocatoria y deberá aportarse en documento original o copia debidamente compulsada. En el caso de que se presente en alguno de los centros dependientes del Cabildo de La Palma anteriormente citados, se podrá presentar copia a cotejar y sellar por el personal que registre la solicitud.

Las Bases y sus correspondientes Anexos se pueden descargar desde esta Web (ver documentos PDF).

DESCARGA DE DOCUMENTOS
4 de Diciembre de 2018

Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es