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Consulta pública para la Aprobación de la modificación sustancial del Plan Especial del Paisaje Protegido de El Tablado (P-13) (PLAZO CERRADO)

Descripción

Trámite de consulta pública previa a la aprobación de la Modificación Sustancial Plena del Plan Especial del Paisaje Protegido de El Tablado, que permite la presentación de las opiniones de la ciudadanía y de las organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la citada modificación del plan, prevista en la legislación vigente (artículos 15.2 y 44.1,1º en relación con el artículo 39.1,g) del Reglamento de Planeamiento de Canarias que se aprueba por el Decreto 181/2018, de 26 de diciembre).

¿Quién lo puede solicitar?

La ciudadanía y organizaciones más representativas potencialmente afectadas acerca de: Los problemas que se pretenden solucionar, la necesidad y oportunidad de la regulación, los objetivos que se persiguen y las posibles soluciones alternativas.

¿Cuándo iniciar el trámite?

UN (1) MES, a contar a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de la consulta en el portal web de esta Corporación. http://www.piolp.es/index.php/planes-normas-espacios-naturales-protegidos/

Documentación a aportar

· Formulario de solicitud publicado en la sede electrónica.

· Documentación que estime conveniente para fundamentar su opinión.

¿Dónde solicitarlo?

Presencialmente y con cita previa (http://citaprevia.lapalma.es/ o en el teléfono 922423100), en el Servicio de Ordenación del Territorio del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, Av. Marítima, nº 34, 3ª planta, S/C de La Palma, en la Oficina de Atención Ciudadana de esta Corporación (Av. Marítima, nº3), así como en los Registros auxiliares de Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces, o conforme a lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Telemáticamente, en Registro electrónico.

Normativa
  •  Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias.
  •  Decreto 181/2018, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de Canarias.
  • Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad.
  • Decreto 71/2011, de 11 de marzo, por el que se aprueba definitivamente el Plan Insular de Ordenación de La Palma (BOC nº 67, de 1 de abril de 2011).
  • Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental.
  • Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones.
  •  Ley 8/2015, de 1 de abril, de Cabildos Insulares.
  •  Plan Especial de Protección Paisajística de El Tablado (BOC nº 169, de 27 de diciembre de 1999 y BOC nº 50 de 24 de abril de 2000)
¿Quién tramita la solicitud? Ordenación del Territorio
Forma de iniciacion De oficio
Requisitos

1. Las opiniones se formalizarán por escrito, cumplimentando los modelos normalizados establecidos al efecto.

2. No obstante, serán admitidas a trámite las opiniones presentadas en formato distinto, siempre que en las mismas consten los datos que permitan la identificación de quienes las suscriban, su domicilio y el contenido de la opinión.

3. Si dispone de certificado digital o DNI electrónico reconocido por el Cabildo Insular de La Palma para identificarse, podrá presentar su solicitud a través del registro electrónico.

Organismo resolutor Cabildo Insular de La Palma
Efectos presuntos Desestimatorio
Recursos

Contra la contestación a las opiniones no cabrá interponer recurso alguno, dado que se trata de un acto de trámite, sin perjuicio de que los interesados puedan alegar su oposición contra el mismo para su consideración en la resolución que ponga fin al procedimiento.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
10 de Septiembre de 2021

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