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Información pública de la Aprobación Inicial de la Modificación de las Normas de Conservación del Sitio de Interés Científico del Barranco del Agua (P-18) y el Estudio Ambiental Estratégico (PLAZO CERRADO)

Descripción

Trámite de información pública de la versión inicial de la modificación de las Normas de Conservación del Sitio de Interés Científico del Barranco del Agua y el estudio ambiental estratégico aprobados inicialmente por Acuerdo Plenario del Excmo. Cabildo Insular de La Palma.

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier persona física o jurídica, individual o colectivamente.

¿Cuándo iniciar el trámite?

CUARENTA Y CINCO (45) DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de información pública en el Boletín Oficial de Canarias.

Documentación a aportar

· Formulario de presentación de alegaciones publicado en la sede electrónica.

· Documentación que estime conveniente para fundamentar su alegación.

¿Dónde solicitarlo?

En el Servicio de Ordenación del Territorio del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, Av. Marítima, nº 34, 3ª planta, S/C de La Palma, en la Oficina de Atención Ciudadana de esta Corporación (Av. Marítima, nº3), así como en los Registros auxiliares de Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces, o conforme a lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Normativa

· Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias.

· Decreto 55/2006, de 9 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias.

· Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias

· Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental.

· Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones.

· Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

· Ley 8/2015, de 1 de abril, de Cabildos Insulares.

¿Quién tramita la solicitud? Ordenación del Territorio
Forma de iniciacion De oficio
Requisitos

1. Las alegaciones se formalizarán por escrito, cumplimentando los modelos normalizados establecidos al efecto.

2. No obstante, serán admitidas a trámite las alegaciones presentadas en formato distinto, siempre que en las mismas consten los datos que permitan la identificación de quienes las suscriban, su domicilio y el contenido de la alegación.

 3. Si dispone de certificado digital o DNI electrónico reconocido por el Cabildo Insular de La Palma para identificarse, podrá presentar su solicitud a través del registro electrónico.

Organismo resolutor Cabildo Insular de La Palma
Efectos presuntos Desestimatorio
Recursos

Contra la contestación a las alegaciones no cabrá interponer recurso alguno, dado que se trata de un acto de trámite, sin perjuicio de los interesados puedan alegar su oposición contra el mismo para su consideración en el acuerdo que ponga fin al procedimiento.

Observaciones

La documentación escrita y gráfica del documento para su visualización y descarga se encuentra en la siguiente dirección:

http://pter.cablapalma.es/ENP/P18_SIC_DEL_BARRANCO_DEL_AGUA/MODIFICACION PUNTUAL 1/2AI

DESCARGA DE DOCUMENTOS
11 de Octubre de 2019

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