Inicio

INFORMACIÓN PÚBLICA DEL EXPEDIENTE DEL PROYECTO DE INTERÉS INSULAR DE ALBERGUE INSULAR DE ANIMALES SITUADO EN EL T.M. DE TIJARAFE

Descripción

Trámite de información pública del expediente del Proyecto de Interés Insular de Albergue Insular de Animales situado en el término municipal de Tijarafe, habiendo sido declarado su interés insular por Acuerdo Plenario del Excmo. Cabildo Insular de La Palma.

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier persona física o jurídica, individual o colectivamente.

¿Cuándo iniciar el trámite?

UN (1) MES, contados a partir de la publicación del Acuerdo Plenario declarando el interés insular en el Boletín Oficial de Canarias. HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

Documentación a aportar

· Formulario de presentación de alegaciones publicado en la sede electrónica.

· Documentación que estime conveniente para fundamentar su alegación.

¿Dónde solicitarlo?

En el Servicio de Ordenación del Territorio del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, Av. Marítima, nº 34, 3ª planta, S/C de La Palma, en la Oficina de Atención Ciudadana de esta Corporación (Av. Marítima, nº3), así como en los Registros auxiliares de Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces, o conforme a lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Normativa

· Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias.

· Decreto 55/2006, de 9 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias.

· Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental.

· Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones.

· Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

· Ley 8/2015, de 1 de abril, de Cabildos Insulares.

¿Quién tramita la solicitud? Ordenación del Territorio
Forma de iniciacion De oficio
Requisitos

1. Las alegaciones se formalizarán por escrito, cumplimentando los modelos normalizados establecidos al efecto.

2. No obstante, serán admitidas a trámite las alegaciones presentadas en formato distinto, siempre que en las mismas consten los datos que permitan la identificación de quienes las suscriban, su domicilio y el contenido de la alegación.

 3. Si dispone de certificado digital o DNI electrónico reconocido por el Cabildo Insular de La Palma para identificarse, podrá presentar su solicitud a través del registro electrónico.

Organismo resolutor Cabildo Insular de La Palma
Efectos presuntos Desestimatorio
Recursos

Contra la contestación a las alegaciones no cabrá interponer recurso alguno, dado que se trata de un acto de trámite, sin perjuicio de los interesados puedan alegar su oposición contra el mismo para su consideración en el acuerdo que ponga fin al procedimiento.

Observaciones

La documentación escrita y gráfica que conforma el expediente administrativo para su visualización y descarga se encuentra en la siguiente dirección:

http://pter.cablapalma.es/PII/PII_18_001_ALBERGUE_INSULAR_ANIMALES

DESCARGA DE DOCUMENTOS
9 de Julio de 2019

Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es