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INFORMACIÓN PÚBLICA Y CONSULTA DEL DOCUMENTO DE AVANCE DE LA MODIFICACIÓN SUSTANCIAL PARCIAL Nº3 DEL PLAN INSULAR DE ORDENACIÓN DE LA PALMA Y DEL ESTUDIO AMBIENTAL ESTRATÉGICO

Descripción

Trámite de información pública y consulta del documento de avance de la modificación sustancial parcial nº 3 del Plan Insular de Ordenación de La Palma y el estudio ambiental estratégico, de los que se ha tomado conocimiento por Resolución Nº 2019/5109, de fecha 12 de agosto de 2019, del Miembro Corporativo Titular del Área de Infraestructuras, Innovación, Nuevas Tecnologías y Ordenación del Territorio, Agricultura, Ganadería y Pesca.

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier persona física o jurídica, individual o colectivamente.

¿Cuándo iniciar el trámite?

CUARENTA Y SEIS (46) DÍAS HÁBILES, computados a partir de la publicación del anuncio de información pública en el Boletín Oficial de Canarias.

Documentación a aportar

· Formulario de presentación de alegaciones publicado en la sede electrónica.

· Documentación que estime conveniente para fundamentar su alegación.

¿Dónde solicitarlo?

En el Servicio de Ordenación del Territorio del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, Av. Marítima, nº 34, 3ª planta, S/C de La Palma, en la Oficina de Atención Ciudadana de esta Corporación (Av. Marítima, nº3), así como en los Registros auxiliares de Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces, o conforme a lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Normativa

· · Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana.

· · Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental.

· · Ley 19/2003, de 14 de abril, por la que se aprueban las Directrices de Ordenación General y las Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias. (Vigente las disposiciones y Directrices conforme Disposición Derogatoria única Ley 4/2017).

· · Ley 6/2009, de 6 de mayo, de medidas urgentes en materia de ordenación territorial para la dinamización sectorial y la ordenación del turismo. (Norma derogada, salvo los artículos 5, 12, 17.2 y 3, 19 a 22, disposición adicional quinta, disposiciones transitorias y disposición final, por la disposición derogatoria única.1.d) de la Ley 4/2017, de 13 de julio).

· · Ley 2/2013, de 29 de mayo, de renovación y modernización turística de Canarias.

· · Ley 14/2014, de 26 de diciembre, de Armonización y Simplificación en materia de Protección del Territorio y de los Recursos Naturales. (Norma derogada, excepto las disposiciones adicionales 7, 9, 10, 13, 20, 24 y finales 1, 3, por la disposición derogatoria única 1.f) Ley 4/2017, de 13 de julio).

· · Ley 2/2016, de 27 de septiembre, para la modificación de la Ley 6/2002, de 12 de junio, sobre medidas de ordenación territorial de la actividad turística en las islas de El Hierro, La Gomera y La Palma. (Norma derogada, con efectos de 14 de mayo de 2019, salvo las disposiciones transitoria única y final 1, por la disposición derogatoria única.1.b) de la Ley 14/2019, de 25 de abril).

· · Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias.

· · Decreto 181/2018, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de Canarias.

· · Ley 14/2019, de 25 de abril, de ordenación territorial de la actividad turística en las islas de El Hierro, La Gomera y La Palma.

· · Decreto 71/2011, de 11 de marzo, por el que se aprueba definitivamente el Plan Insular de Ordenación de La Palma (BOC nº 67, de 1 de abril de 2011).

· · Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones.

· · Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

· · Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

· · Ley 8/2015, de 1 de abril, de Cabildos Insulares.

¿Quién tramita la solicitud? Ordenación del Territorio
Forma de iniciacion De oficio
Requisitos

1. Las alegaciones se formalizarán por escrito, cumplimentando los modelos normalizados establecidos al efecto.

2. No obstante, serán admitidas a trámite las alegaciones presentadas en formato distinto, siempre que en las mismas consten los datos que permitan la identificación de quienes las suscriban, su domicilio y el contenido de la alegación.

 3. Si dispone de certificado digital o DNI electrónico reconocido por el Cabildo Insular de La Palma para identificarse, podrá presentar su solicitud a través del registro electrónico.

Organismo resolutor Cabildo Insular de La Palma
Efectos presuntos Desestimatorio
Recursos

Contra la contestación a las alegaciones no cabrá interponer recurso alguno, dado que se trata de un acto de trámite, sin perjuicio de los interesados puedan alegar su oposición contra el mismo para su consideración en el acuerdo que ponga fin al procedimiento.

Observaciones

La documentación escrita y gráfica del documento para su visualización y descarga se encuentra en la siguiente dirección:

http://pter.cablapalma.es/PIOLP_MSP_N3/1AV

DESCARGA DE DOCUMENTOS
6 de Septiembre de 2019

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