Inicio

SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA. (PLAZO CERRADO)

Descripción SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA.
¿Quién tramita la solicitud? Educación, Empleo y Formación
Organismo resolutor Educación, Empleo y Formación
Observaciones  

ANUNCIO.- PLAZO Y FORMA DE JUSTIFICACIÓN DE LAS SUBVENCIONES CONCEDIDAS. PLAZO HASTA EL 1 DE FEBRERO DE 2021, INCLUSIVE.

Se pone en conocimiento, a los oportunos efectos y para conocimiento de todos los/as interesados/as en el expediente de referencia, que se ha publicado en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en la Sede Electrónica https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es, las siguientes resoluciones: 

  • La Resolución número 2020/7618 de fecha 29 de octubre de 2020, donde se establece en el resuelvo octavo, el plazo y la forma de justificación de la subvención abonada de forma anticipada. 
  • La Resolución número 2020/8683 de fecha 30 de noviembre de 2020, donde se establece en el resuelvo cuarto, el plazo y la forma de justificación de la subvención abonada de forma anticipada.

La justificación de la subvención concedida se realizará con la modalidad de cuenta justificativa simplificada, y se dispondrá de plazo para su presentación hasta 1 DE FEBRERO DE 2021, mediante la presentación de la siguiente documentación:

  • a) Escrito dirigido al Servicio de Educación, Empleo, Formación y Desarrollo Local, con los datos del beneficiario/a, el número del expediente, el importe de la subvención concedida y la documentación que aporta.
  • b) Memoria de actuación justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención (ANEXO IV).
  • c) Relación clasificada de los gastos subvencionables, con identificación del acreedor y del documento, su importe, fecha de emisión, fecha de pago y método de pago, según modelo oficial (ANEXO V).
  • d) Detalle de otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada con indicación del importe y su procedencia (ANEXO VI).
  • e) Certificado actualizado de la Situación Censal emitido por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria que indique la actividad o actividades económicas dadas de alta, el domicilio fiscal y en su caso el del local de desarrollo de la actividad.
  • f) Informe actualizado de la vida laboral de la empresa expedido por la Tesorería de la Seguridad Social.
  • g) En su caso, carta de pago correspondiente al justificante de reintegro del importe no justificado.

La documentación a aportar para la justificación, podrá presentarse vía telemática a través del siguiente enlace de la Sede Electrónica del Cabildo, seleccionando la opción "Tramitar", en la parte superior derecha de la siguiente página: https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es/portal/sede/se_contenedor2.jsp?seccion=s_ftra_d4_v1.jsp&contenido=19995&tipo=4&nivel=1400&layout=se_contenedor2.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=442&codMenuPN=411

A través de la Oficina de Atención Ciudadana, en sus registros desconcentrados de Argual (Los Llanos de Aridane) y de la Agencia de Extensión Agraria de San Andrés y Sauces, mediante cita previa llamando al teléfono del Cabildo 922.423100 o por la web en http://citaprevia.lapalma.es/. Asimismo podrá presentarse de acuerdo con lo previsto en el artículo 16.4 de Ley Ley 39/2015, de 1 de octubre, del PACAP . Si en uso de este derecho, la documentación es remitida por correo, se presentará en sobre abierto para que la instancia que acompaña a la misma sea fechada y sellada por el funcionario/a de correos, antes de que proceda a su certificación.

Ver documentos PDF: RESOL 7618 EGCOVID19 y RESOL 8683 EGCOVID19.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
2 de Diciembre de 2020

Registro Electrónico Registro Electrónico

Presencial Presencial

  • Oficina de Información y Atención Ciudadana (Los Llanos de Aridane)

Telefónico Telefónico

922 423 100


Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es