Inicio -> Ciudadanos y Empresas -> Ayudas y Subvenciones

SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA. (PLAZO CERRADO)

Descripción SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA.
¿Quién tramita la solicitud? Educación, Empleo y Formación
Organismo resolutor Educación, Empleo y Formación
Observaciones

ANUNCIO.- PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN Nº 2021/3616 DONDE SE RESUELVEN 13 EXPEDIENTES QUE HAN INTERPUESTO RECURSOS DE ALZADA CONTRA LA RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19.

Se pone en conocimiento, a los oportunos efectos y para conocimiento de todos los/as interesados/as en el expediente de referencia, que se en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en la Sede Electrónica https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es se encuentra publicada la Resolución dictada por la Sra. Miembro Corporativa Titular del Área de Empleo del Excmo. Cabildo Insular de La Palma número 2021/3616 de fecha 11 de mayo de 2021, por la que se resuelven 13 expedientes que han interpuesto Recurso de Alzada contra la Resolución nº 2020/7618 donde se resuelve el procedimiento de la Convocatoria 2020 de "SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA", con el siguiente contenido:

 Las solicitudes a conceder con los importes a percibir por cada uno de los beneficiarios (Resuelvo 1º).
 La solicitud a desestimar y el motivo (Resuelvo 2º).
 La desistida de su petición de subvención, por no presentar en plazo la totalidad de la documentación preceptiva requerida (Resuelvo 3º).
Autorizar y disponer el gasto, reconocer y liquidar la obligación de los beneficiarios que tienen alta de terceros en el Cabildo Insular, de forma anticipada y por las cuantías que se indican a cada uno de beneficiarios (Resuelvo 4º).
El plazo y la forma de justificación de las subvenciones concedías (Resuelvo 5º). El plazo para presentar la documentación justificativa es hasta el 13 de agosto de 2021, inclusive.

Ver documento PDF: RESOL 3616 EGCOVID19.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
22 de Julio de 2021

Registro Electrónico Registro Electrónico

Presencial Presencial

  • Oficina de Información y Atención Ciudadana (Los Llanos de Aridane)

Telefónico Telefónico

922 423 100


Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es