Inicio -> Ciudadanos y Empresas -> Ayudas y Subvenciones

SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA. (PLAZO CERRADO)

Descripción SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA.
¿Quién tramita la solicitud? Educación, Empleo y Formación
Organismo resolutor Educación, Empleo y Formación
Observaciones

ANUNCIO.- PLAZO PARA LA FALTA DE PRESENTACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN CONCEDIDA EN LA CONVOCATORIA 2020 DE SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19.

PLAZO HASTA EL 26 DE MAYO DE 2021, INCLUSIVE.

Se pone en conocimiento, a los oportunos efectos y para conocimiento de los/as interesados/as en el expediente de referencia, que SE REQUIERE, a los interesados recogidos en el anuncio, para que, en el PLAZO MÁXIMO E IMPRORROGABLE DE QUINCE (15) DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE DE LA PUBLICACIÓN DEL REFERIDO ANUNCIO (del 6 al 26 de mayo), ambos inclusive, SUBSANEN LA FALTA DE PRESENTACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN CONCEDIDA EN EL PLAZO ESTABLECIDO.

Se indica que, SI ASÍ NO LO HICIERA, llevará consigo la exigencia del reintegro y demás responsabilidades establecidas en la Ley General de Subvenciones. La presentación de la justificación en el plazo adicional establecido en este apartado no eximirá al beneficiario de las sanciones que, conforme a la Ley General de Subvenciones, correspondan.

La documentación a presentar, recogida en la Base 14ª de las Bases reguladoras de la subvención, será la que se señala a continuación:

a) Escrito dirigido al Servicio de Educación, Empleo, Formación y Desarrollo Local del Cabildo, con los datos del beneficiario/a, el número del expediente, el importe de la subvención concedida y la documentación que aporta para la justificación de la subvención.
b) Memoria de actuación justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención (ANEXO IV).
c) Relación clasificada de los gastos subvencionables, con identificación del acreedor y del documento, su importe, fecha de emisión, fecha de pago y método de pago, según modelo oficial (ANEXO V).
d) Detalle de otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada con indicación del importe y su procedencia (ANEXO VI).
e) Certificado actualizado de la Situación Censal emitido por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria que indique la actividad o actividades económicas dadas de alta, el domicilio fiscal y en su caso el del local de desarrollo de la actividad.
f) Informe actualizado de la vida laboral de la empresa expedido por la Tesorería de la Seguridad Social.
g) En su caso, carta de pago correspondiente al justificante de reintegro del importe no justificado.


Ver documento PDF: PUBLIC PLAZO JUSTIF NO PRESENTADA EGCOVID19.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
5 de Mayo de 2021

Registro Electrónico Registro Electrónico

Presencial Presencial

  • Oficina de Información y Atención Ciudadana (Los Llanos de Aridane)

Telefónico Telefónico

922 423 100


Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es