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SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA. (PLAZO CERRADO)

Descripción SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA.
¿Quién tramita la solicitud? Educación, Empleo y Formación
Organismo resolutor Educación, Empleo y Formación
Observaciones

ANUNCIO.- ABIERTO EL PLAZO DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA.

EL PLAZO PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES:

DESDE EL 8 DE JUNIO HASTA EL 26 DE JUNIO DE 2020, ambos inclusive.

Se pone en conocimiento de todos los/as interesados/as que en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 68 del 5 de junio de 2020 se ha publicado el extracto de la Convocatoria de las SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA, aprobadas por la Comisión del Pleno de Promoción Económica, Empleo y Comercio del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, en Sesión Ordinaria celebrada el 6 de mayo de 2020 cuyas Bases reguladoras fueron publicadas en el BOP nº 60 del 18 de mayo de 2020.

La solicitud dirigida a la Miembro Corporativo Titular del Área de Empleo junto con la documentación respectiva, que se recoge en la Base 6ª de las bases reguladoras, debidamente cumplimentada, deberá ser presentada en el Registro General de entrada de esta Corporación, en los Registros auxiliares de la Corporación ubicados en Los Llanos de Aridane y en San Andrés y Sauces, mediante cita previa.

Asimismo las solicitudes podrán presentarse de acuerdo con lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este sentido podrán presentarse a través de: 

  • La sede electrónica del Cabildo Insular de La Palma, en la siguiente dirección, https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es, dentro del trámite del expediente de referencia de SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA. 
  • Las Oficinas de Registro Virtual de cualquier Administración Pública que disponga de la misma (ORVE). 
  • La sede electrónica del Registro Electrónico General del Ministerio de Hacienda y Función Pública (Red SARA), en la siguiente dirección: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do.

Si la documentación es remitida por correo, se presentará en sobre abierto para que sea fechada y sellada la solicitud por el funcionario/a de correos, antes de que proceda a su certificación.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
6 de Julio de 2020

Registro Electrónico Registro Electrónico

Presencial Presencial

  • Oficina de Información y Atención Ciudadana (Los Llanos de Aridane)

Telefónico Telefónico

922 423 100


Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es