Inicio -> Ciudadanos y Empresas -> Ayudas y Subvenciones

SUBVENCIONES A EMPRESAS DE FOMENTO A LA CONTRATACIÓN LABORAL PARA EL 2020. (PLAZO CERRADO)

Descripción SUBVENCIONES A EMPRESAS DE FOMENTO A LA CONTRATACIÓN LABORAL PARA EL 2020.
¿Quién tramita la solicitud? Educación, Empleo y Formación
Organismo resolutor Educación, Empleo y Formación
Observaciones

ANUNCIO.- PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN Nº 2021/10852 POR LA QUE SE RESUELVEN LOS RECURSOS DE ALZADA ESTIMADOS EN EL PRIMER PROCEDIMIENTO y LA RESOLUCIÓN Nº 2021/10848 DONDE SE RESUELVE EL SEGUNDO PROCEDIMIENTO DE LA CONVOCATORIA DE ABIERTA 2020 DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO A LA CONTRATACIÓN LABORAL.

Se pone en conocimiento, a los oportunos efectos y para conocimiento de todos los/as interesados/as en el expediente de referencia, que en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en la Sede Electrónica https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es se encuentra publicada las siguientes dos resoluciones:

1.- La Resolución dictada por la Sra. Miembro Corporativa Titular del Área de Empleo del Excmo. Cabildo Insular de La Palma número 2021/10852 de fecha 20 de diciembre de 2021, por la que se resuelve los Recursos de Alzada estimados dentro del PRIMER PROCEDIMIENTO.

2.- La Resolución dictada por la Sra. Miembro Corporativa Titular del Área de Empleo del Excmo. Cabildo Insular de La Palma número 2021/10848 de fecha 20 de diciembre de 2021, por la que se resuelve el SEGUNDO PROCEDIMIENTO de la Convocatoria abierta 2020 plurianual de las subvenciones.

El Plazo para presentar por los beneficiarios de ambas resoluciones la justificación de la subvención concedida, es HASTA EL 23 DE MARZO DE 2022, inclusive. Mediante la presentación de la documentación que se señala en la Base 14ª de las Bases reguladoras, esto es:

a) Escrito dirigido al Servicio de Educación, Empleo, Formación y Desarrollo Local del Cabildo, con los datos del beneficiario/a, el número del expediente, el importe de la subvención concedida y la documentación que aporta para la justificación de la subvención.
b) Memoria de actuación justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención (ANEXO IV).
c) Relación clasificada de los gastos subvencionables del personal contratado subvencionado, con identificación del acreedor y del documento, su importe, fecha de emisión, fecha de pago y método de pago según modelo oficial (ANEXO V).
d) Detalle de otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada con indicación del importe y su procedencia (ANEXO VI).
e) Informe de la vida laboral del código de cuenta de cotización de la empresa en el que se encuentre incluido el trabajador subvencionado actualizado a fecha de presentación de la cuenta justificativa.
f) Fotografías en las que se aprecie la colocación del cartel identificativo de la subvención concedida en los términos recogidos en la Base 18ª apartado n).
g) En su caso, carta de pago correspondiente al justificante de reintegro del importe no justificado.

Ver documento PDF: RESOL 10852 REC ALZADA PRIMER PROC SUBV FCL 2020.
RESOL 10848 SEGUNDO PROC SUBV FCL 2020.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
22 de Diciembre de 2021

Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es