Inicio

Subvención a instalaciones de autoconsumo mediante sistemas fotovoltaicos para viviendas conectadas a red de distribución y aisladas. PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES CERRADO

Descripción

Subvención a la instalación de sistemas fotovoltaicos de autoconsumo para viviendas conectadas a red de distribución y aisladas que se hallen en el territorio de la isla de La Palma, que reúnan los requisitos para potencias iguales o inferiores a 4 KW, con finalidad de reducir el consumo y contribuir al ahorro energético de las viviendas.

Normativa

- Bases Reguladoras que se pueden descargar en la página del Boletín Oficial de la Provincia de S/C de Tenerife nº 51/2020, publicado el lunes 27 de abril de 2020.

- Extracto de la Resolución de la Convocatoria que se puede descargar en la página del Boletín Oficial de la Provincia de S/C de Tenerife nº 75/2020, publicado el lunes 22 de junio de 2020.

¿Quién tramita la solicitud? Ordenación del Territorio
Forma de iniciacion De oficio
Organismo resolutor Ordenación del Territorio
Efectos presuntos Desestimatorio
Observaciones

Publicación de la Resolución nº 2020/3971 de fecha 5 de junio de 2020, dictada por el Miembro Corporativo Titular del Área de Hacienda, Recursos Humanos, Aguas, Transporte, Industria y Energía del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, por la que se resuelve aprobar la Convocatoria PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIÓN A INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO MEDIANTE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS PARA VIVIENDAS CONECTADAS A RED DE DISTRIBUCIÓN Y AISLADAS.Se establece un plazo de QUINCE (15) DÍAS HÁBILES, a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de S/C de Tenerife, esto es hasta el 14 de julio de 2020, para la presentación de solicitudes junto con la documentación recogida en el apartado 7 de la citada Resolución de aprobación de la Convocatoria. PLAZO CERRADO.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
15 de Julio de 2020

Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es