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CAMPAÑA POR UN TURISMO SEGURO

Descripción

La Consejería de Turismo del Cabildo Insular de La Palma pone en marcha el proyecto "Por un Turismo Seguro" con la que pretende que los profesionales y empresas del sector afronten la nueva normalidad con condiciones de seguridad suficientes en el desempeño de su trabajo. La acción consistirá en la realización de pruebas rápidas de detección de COVID-19.

¿Quién lo puede solicitar?

Aquellos profesionales y empresas relacionadas con el sector turístico que tengan su sede social en el ámbito insular y ejerzan actividades económicas vinculadas a dicho sector (empresas de turismo activo, turismo cultural, guías de turismo, etc.).

Los destinatarios serán los profesionales o empresarios que realicen directamente dichas actividades económicas, así como su personal vinculado mediante relación laboral, pudiendo acceder a un número de
pruebas igual al número de trabajadores que tengan relacionados, hasta un total de 25 trabajadores por empresa.

Documentación a aportar
  • Solicitud de participación debidamente cumplimentada según modelo oficial.
  • NIF de la empresa o profesional.
  • NIF del representante legal de la empresa, en su caso.
  • Resolución alta en el Régimen Especial de trabajadores por cuenta propia o autónomos (RETA), en su caso.
  • Certificación expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social de estar inscrito en el Régimen General de la Seguridad Social, en su caso.
  • Certificación de situación en el censo de Actividades Económicas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o autorización al Cabildo Insular de La Palma para su consulta.
  • Informe de trabajadores en alta (ITA).
  • Relación empleados, con indicación de los siguientes datos:
     Nombre y Apellidos
     DNI
  • Consentimiento expreso e individual de someterse voluntariamente a la realización de las pruebas objeto de la presente campaña, suscrito por cada uno de los empleados con derecho a ello (se facilita modelo de consentimiento).
  • Fotocopia DNI de los empleados que se someten a las pruebas.
¿Dónde solicitarlo?

Las solicitudes se podrán presentar:

Por vía electrónica, con el correspondiente certificado digital, a través de la Sede Electrónica del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, utilizando el modelo de Instancia General y adjuntando la documentación requerida.

Con Cita Previa en el Servicio de Turismo, sito en la Avda. Marítima, nº 34, 2ª planta (edificio antiguo Parador).

Con Cita Previa en el Registro General del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y en los Registros desconcentrados de Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces.

La CITA PREVIA se podrá solicitar online a través de la página web http://citaprevia.lapalma.es/ o de forma telefónica llamando al 922 42 31 00.

Normativa
¿Quién tramita la solicitud? Turismo
Forma de iniciacion A petición del interesado
Organismo resolutor Turismo
Más información

Los pasos a seguir para la presentación por vía electrónica son:

1. Descargue el formulario rellenable y cumpliméntelo con sus datos.

2. Acceda a la Sede Electrónica del Cabildo, MODELO DE INSTANCIA GENERAL

3. Adjunte la documentación que se solicita f (instancia, consentimiento, informe, etc.) 

DESCARGA DE DOCUMENTOS
13 de Julio de 2020

Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es