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SUBVENCIONES PARA LA PROMOCIÓN Y MEJORA COMPETITIVIDAD FIRMAS DE MODA

Descripción SUBVENCIONES PARA LA PROMOCIÓN Y MEJORA COMPETITIVIDAD DE LAS FIRMAS DE MODA DE LA PALMA 2020
¿Quién lo puede solicitar? Empresas y profesionales del sector moda-confección y complementos, que en la fecha de publicación de la presente convocatoria cumplan los requisitos recogidos en las bases de la presente convocatoria.
¿Cuándo iniciar el trámite? 9.00 a 13:00 horas
Documentación a aportar - Modelo normalizado de solicitud debidamente cumplimentado (Anexo I).- Fotocopia del N.I.F. del solicitante cuando sea persona física, o C.I.F. cuando se trate de persona jurídica.- Documentación acreditativa de la representación mediante la que se actúa.- Fotocopia escritura de constitución de la empresa, asociación o alta de autónomos en su caso.- Documentación acreditativa de estar dado de alta en el impuesto de actividades económicas (IAE) en alguna de las actividades relacionadas con el sector de moda-confección y complementos.- Declaración responsable de que la persona encargada del diseño reside en La Palma. En su defecto, declaración responsable de que la producción o parte de la misma, que participará en la acción para la que se solicita subvención, es realizada en La Palma.- Declaración responsable de que el solicitante ha firmado el Acuerdo de adhesión al sello "Isla Bonita Moda" incluyendo informe firmado por el/la representante de la entidad responsable de Isla Bonita Moda.- Declaración responsable detallando la presencia online de la marca (especificando su página web, sus redes sociales, entre otros).- Declaración responsable conforme al Anexo II que se adjunta, en la que se afirma que el solicitante acepta y cumple lo dispuesto en la presente Convocatoria; que la información y documentación entregada es fidedigna; que no se halla incurso en alguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario y que se halla al corriente de las obligaciones tributarias y con la seguridad social.- Documento detallando las acciones del programa "Isla Bonita Moda" en las que ha participado el solicitante durante 2018 y 2019.- Certificados acreditativos de estar al corriente con la hacienda estatal, hacienda autonómica y con la Seguridad Social. De conformidad con la normativa reguladora, se podrá autorizar al Cabildo de La Palma para recabar dichos certificados para ello el interesado deberá hacer constar en el Anexo 1 (Solicitud subvención dicha autorización. En caso, contrario el solicitante deberá aportar los mencionados certificados).- Memoria explicativa del proyecto que se pretenden realizar, tal como consta en el anexo III.
Medios de contacto El modelo de solicitud y las Bases reguladoras se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina de Atención al Ciudadano del Cabildo Insular de La Palma (Avda. Marítima, 3, Santa Cruz de La Palma), en los Registros auxiliares de la Corporación ubicados en Los Llanos de Aridane (Casa Massieu, Llano de Argual) y en San Andrés y Sauces (Agencia Extensión Agraria), así como, en la página web del Cabildo (www.cabildodelapalma.es), donde podrán recabar cualquier información relacionada con la convocatoria.Servicio de PresidenciaAvda. Marítima, nº 3 - 38700 S/C Palma.Email angeles.ramon@cablapalma.esTeléfono: 922 423 100 (ext. 1462)
¿Dónde solicitarlo? Registro General de entrada de esta Corporación, o en los Registros auxiliares de la Corporación ubicados en Los Llanos de Aridane y en San Andrés y Sauces. Asimismo, podrán ser presentados en los Registros y Oficinas a los que se refiere el artículo 16.4) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si en uso de este derecho, la documentación es remitida por correo, se presentará en sobre abierto para que sea fechada y sellada la solicitud por el funcionario, antes de que proceda a su certificación.
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 6 Meses
Precio y forma de pago La subvención se hará efectiva en un único pago, suponiendo la entrega de fondos con carácter anticipado y como financiación necesaria para poder llevar a cabo las actuaciones inherentes a la subvención.Se subvencionarán las solicitudes presentadas, que cumplan con todos los requisitos, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva.
Normativa Todo lo no dispuesto en las Bases reguladoras se regirá por lo dispuesto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, del Reglamento de la Ley General de Subvenciones, en la Ordenanza General de Subvenciones del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, supletoriamente la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, las Bases de Ejecución del Presupuesto General de la Corporación y cualquier otra disposición normativa que por su naturaleza pudiera resultar de aplicación.
¿Quién tramita la solicitud? Economía, Hacienda y Desarrollo Económico
Forma de iniciacion De oficio
Requisitos Podrán ser beneficiarios de subvención, en los términos establecidos en el artículo 11 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, las empresas, y profesionales del sector moda-confección y complementos, que en la fecha de publicación de la presente convocatoria cumplan los requisitos señalados a continuación:1. Estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) en alguna de las actividades relacionadas con el sector moda-confección y complementos.2. Que, al menos, la fase de diseño del ciclo productivo se realice en la isla de La Palma.3. Que la firma de moda pertenezca al colectivo Isla Bonita Moda con fecha anterior a la publicación de la convocatoria de las presentes bases de subvención. 4. Tener presencia on-line a través de página web, blog, redes sociales, entre otros.No podrán ser beneficiarios de subvención las personas o entidades en las que concurra alguna de las circunstancias previstas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Subsanación Si la solicitud de presentada no reúne los requisitos o no se acompaña de cualquiera de los documentos recogidos en la Base 6ª, se requerirá a los interesados mediante anuncio publicado en el Tablón de Anuncios de la Corporación, ubicado en el Edificio Insular sito en la Avda. Marítima nº 3, de Santa Cruz de La Palma, así como en su página web (www.cabildodelapalma.es), para que subsane las faltas o acompañe los documentos preceptivos en un plazo máximo e improrrogable de diez (10) días hábiles, a contar desde el día siguiente a dicha publicación, de acuerdo con los términos y efectos previstos en el artículo de la ley 39/2015, de 1 de octubre, con indicación de que, si no lo hiciese, se le tendrá por desistido de su petición, previa Resolución, que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 21 de dicha Ley.
Organismo resolutor Economía, Hacienda y Desarrollo Económico
Efectos presuntos Estimatorio
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Recursos Recurso de Reposición ante el mismo órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la recepción de la notificación, si el acto fuera expreso; si no lo fuera, el plazo será de tres meses, contado a partir del día siguiente a aquél en que se produzcan los efectos del silencio administrativo; o bien podrá interponerse directamente Recurso Contencioso-Administrativo en los términos establecidos en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.En caso de interponerse el Recurso potestativo de Reposición, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta de aquél.
Observaciones Plazo hasta el 9 de noviembre de 2020.
Más información Bases reguladoras publicadas B.O.P. núm. 70 de 10 de junio de 2020. Extracto convocatoria publicado B.O.P. núm. 116 de 25 de septiembre de 2020.
DESCARGA DE DOCUMENTOS
7 de Octubre de 2020

Cabildo Insular de La Palma
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