Inicio

Subvención a instalaciones de autoconsumo mediante sistemas fotovoltaicos para viviendas conectadas a red de distribución y aisladas.PLAZO ABIERTO PARA ALEGACIONES ACEPTACIÓN O RENUNCIA

Descripción Subvención a la instalación de sistemas fotovoltaicos de autoconsumo para viviendas conectadas a red de distribución y aisladas que se hallen en el territorio de la isla de La Palma, que reúnan los requisitos para potencias iguales o inferiores a 4 KW, con finalidad de reducir el consumo y contribuir al ahorro energético de las viviendas
¿Dónde solicitarlo?

Los documentos, alegaciones y aclaraciones deberán presentarse en el Registro General de entrada de esta Corporación, en los Registros auxiliares de la Corporación ubicados en Los Llanos de Aridane y en San Andrés y Sauces, o bien por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 10 Días
Normativa

- Bases Reguladoras que se pueden descargar en la página del Boletín Oficial de la Provincia de S/C de Tenerife nº 51/2020, publicado el lunes 27 de abril de 2020.

- Extracto de la Resolución de la Convocatoria que se puede descargar en la página del Boletín Oficial de la Provincia de S/C de Tenerife nº 75/2020, publicado el lunes 22 de junio de 2020.

¿Quién tramita la solicitud? Residuos y Calidad Ambiental
Subsanación

Requerir a los interesados que se relacionan en el Anexo, para que en el plazo máximo e improrrogable de diez (10) días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación del presente requerimiento en el Tablón de Anuncios de la Corporación, ubicado en el Edificio Insular sito en la Avda. Marítima nº 3, de Santa Cruz de La Palma, así como, en portal web del Cabildo (www.cabildodelapalma.es), subsanen y/o completen los documentos y/o datos que se detallan en el anexo, con expresa advertencia de que si así no lo hicieren y de conformidad con lo establecido en la Base 7ª así como en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se les tendrá por desistidas de su petición, previa Resolución que se dictará en los términos establecidos en el artículo 21 del citado texto legal.

Organismo resolutor Residuos y Calidad Ambiental
Observaciones

PUBLICACIÓN de la Resolución nº 2020/8030 de fecha 10 de noviembre de 2020, dictada por el Miembro Corporativo Titular del Área de Hacienda, Recursos Humanos, Aguas, Transporte, Industria y Energía del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, por la que se resuelve la resuelve la concesión provisional de la SUBVENCIÓN A INSTALCIONES DE AUTOCONSUMO MEDIANTE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS PARA VIVIENDAS CONECTADAS A RED DE DISTRIBUCIÓNY AISLADAS y se otorga un plazo de diez (10) días hábiles para que los interesados presenten las alegaciones que estimen oportunas acompañadas de los documentos en los que se fundamenten los mismos, o la aceptación de subvención, conforme al modelo que se adjunta como ANEXO IV, o la renuncia expresa a la misma mediante escrito. En el caso, de que el interesado no presente su aceptación en el plazo establecido se entenderá que renuncia al derecho en que se funda su solicitud.

PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO DE SUBSANACIÓN  por el que se requiere a los interesados que se relacionan en el Anexo, para que en el plazo máximo e improrrogable de diez (10) días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación del presente requerimiento, esto es hasta el día 26 de octubre de 2020 inclusive, en el Tablón de Anuncios de la Corporación, ubicado en el Edificio Insular sito en la Avda. Marítima nº 3, de Santa Cruz de La Palma, así como, en portal web del Cabildo (www.cabildodelapalma.es), subsanen y/o completen los documentos y/o datos que se detallan en el anexo. PLAZO ABIERTO

Publicación de la Resolución nº 2020/3971 de fecha 5 de junio de 2020, dictada por el Miembro Corporativo Titular del Área de Hacienda, Recursos Humanos, Aguas, Transporte, Industria y Energía del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, por la que se resuelve aprobar la Convocatoria PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIÓN A INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO MEDIANTE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS PARA VIVIENDAS CONECTADAS A RED DE DISTRIBUCIÓN Y AISLADAS.Se establece un plazo de QUINCE (15) DÍAS HÁBILES, a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de S/C de Tenerife, esto es hasta el 14 de julio de 2020, para la presentación de solicitudes junto con la documentación recogida en el apartado 7 de la citada Resolución de aprobación de la Convocatoria. PLAZO CERRADO.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
11 de Noviembre de 2020

Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es