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SUBSANACIÓN SOLICITUDES SUBVENCIONES ASOCIACIÓN DE VECINOS

Descripción

APERTURA DEL PLAZO DE SUBSANACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE SUBVENCIONES PRESENETADAS POR LAS ASOCIACIONES DE VECINOS

¿Quién lo puede solicitar? Asociaciones de Vecinos legalmente constituidas y con residencia en la Isla de La Palma
¿Cuándo iniciar el trámite? Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas (horario de verano 9:00 a 13:00 horas).
Documentación a aportar  CADA ASOCIACIÓN DEBE APORTAR LA DOCUMENTACIÓN QUE SE ESPECIFICA EN EL LISTADO ADJUNTO
Medios de contacto Servicio de Organización y Participación Ciudadana. Teléfono: 922 423 100. EXT 2564
¿Dónde solicitarlo?

Registro General de entrada de esta Corporación y en los Registros auxiliares de la Corporación ubicados en Los Llanos de Aridane y en San Andrés y Sauces.
Asimismo las solicitudes podrán presentarse de acuerdo con lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Normativa

- Bases Reguladoras que se pueden descargar en la página del Boletín Oficial de la Provincia de S/C de Tenerife
http://www.bopsantacruzdetenerife.org/2020/10/130/.

¿Quién tramita la solicitud? Partipacion ciudadana
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos
Organismo resolutor Partipacion ciudadana
Efectos presuntos Desestimatorio
Fin de la vía administrativa Cabe interponer recurso administrativo
Observaciones EL PLAZO´PARA SUBSANAR LAS FALTAS O ACOMPAÑAR LOS DOCUMENTOS PERCEPTIVOS SERÁ DE 10 DÍAS HÁBILES, A CONTAR DESDE EL DÍA SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE ESTE ANUNCIO
DESCARGA DE DOCUMENTOS
30 de Diciembre de 2020

Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es