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JUSTIFICACIÓN SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA.

Descripción JUSTIFICACIÓN SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA.
¿Quién tramita la solicitud? Educación, Empleo y Formación
Organismo resolutor Educación, Empleo y Formación
Observaciones

ANUNCIO.- JUSTIFICACIÓN DE LAS SUBVENCIONES CONCEDIDAS PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA.    PLAZO HASTA EL 1 DE FEBRERO DE 2021, INCLUSIVE.

Se pone en conocimiento, a los oportunos efectos y para conocimiento de todos los/as interesados/as en el expediente de referencia, que los beneficiarios recogidos en el resuelvo séptimo de la Resolución dictada por la Sra. Miembro Corporativa Titular del Área de Empleo del Excmo. Cabildo Insular de La Palma número 2020/7618 de fecha 29 de octubre de 2020, publicada en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en la Sede Electrónica https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es, por la que se resuelve la Convocatoria de "SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA", que según se establece en el resuelvo octavo de la citada resolución, el plazo y la forma de justificación de la subvención abonada de forma anticipada, es la siguiente:

El plazo será de TRES (3) MESES contados desde el día siguiente de la publicación de la Resolución de concesión de la subvención en el Tablón de Anuncios del Cabildo y en su sede electrónica, esto es hasta el 1 de febrero de 2021, inclusive.

La documentación a presentar será la que se señala a continuación:

a) Escrito dirigido al Servicio de Educación, Empleo, Formación y Desarrollo Local del Cabildo, con los datos del beneficiario/a, el número del expediente, el importe de la subvención concedida y la documentación que aporta para la justificación de la subvención.

b) Memoria de actuación justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención (ANEXO IV).

c) Relación clasificada de los gastos subvencionables, con identificación del acreedor y del documento, su importe, fecha de emisión, fecha de pago y método de pago, según modelo oficial (ANEXO V).

d) Detalle de otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada con indicación del importe y su procedencia (ANEXO VI).

e) Certificado actualizado de la Situación Censal emitido por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria que indique la actividad o actividades económicas dadas de alta, el domicilio fiscal y en su caso el del local de desarrollo de la actividad.

f) Informe actualizado de la vida laboral de la empresa expedido por la Tesorería de la Seguridad Social.

g) En su caso, carta de pago correspondiente al justificante de reintegro del importe no justificado.

La documentación a aportar para la justificación, podrá presentarse vía telemática a través de la Sede Electrónica del Cabildo Insular de La Palma, seleccionando la opción "Tramitar", en la parte superior derecha de esta página.

A través de la Oficina de Atención Ciudadana del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, en sus registros desconcentrados de Argual (Los Llanos de Aridane) y de la Agencia de Extensión Agraria de San Andrés y Sauces, mediante cita previa en la Oficina de Atención al Ciudadano llamando al teléfono del Cabildo 922.423100 o por la web en http://citaprevia.lapalma.es/.

Asimismo podrá presentarse de acuerdo con lo previsto en el artículo 16.4 de Ley Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si en uso de este derecho, la documentación es remitida por correo, se presentará en sobre abierto para que la instancia que acompaña a la misma sea fechada y sellada por el funcionario/a de correos, antes de que proceda a su certificación.

Ver documento PDF: RESOL 7618 EGCOVID19.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
11 de Noviembre de 2020

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  • Oficina de Información y Atención Ciudadana (Santa Cruz de La Palma)
  • Oficina de Información y Atención Ciudadana (Los Llanos de Aridane)

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