JUSTIFICACIÓN SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA.

Descripción JUSTIFICACIÓN SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ISLA DE LA PALMA.
¿Quién tramita la solicitud? Educación, Empleo y Formación
Organismo resolutor Educación, Empleo y Formación
Observaciones

 ANUNCIO.- PLAZO PARA LA SUBSANACIÓN DE DEFECTOS EN LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA PARA LA JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN CONCEDIDA EN LA CONVOCATORIA 2020 DE SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19. PLAZO HASTA EL 19 DE ABRIL DE 2022, INCLUSIVE.

Se pone en conocimiento, a los oportunos efectos y para conocimiento de los/as interesados/as en el expediente de referencia, que SE REQUIERE, A LOS BENEFICIARIOS DE LA SUBVENCIÓN, recogidos en el anuncio, para que, en el PLAZO MÁXIMO E IMPRORROGABLE DE DIEZ (10) DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE DE LA PUBLICACIÓN DE ESTE ANUNCIO (DEL 4 AL 19 DE ABRIL), ambos inclusive, SUBSANEN LA FALTA O ACOMPAÑEN LOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS PRECEPTIVOS, de acuerdo con los términos y efectos previstos en el artículo 68 de la Ley Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ver documento PDF: PUBLIC PLAZO SUBSANAC JUSTIF EGCOVID19.

ANUNCIO.- PLAZO PARA LA FALTA DE PRESENTACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN CONCEDIDA EN LA CONVOCATORIA 2020 DE SUBVENCIONES PARA LA COMPENSACIÓN A LAS EMPRESAS DE GASTOS POR PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR EL IMPACTO DEL COVID 19. PLAZO HASTA EL 26 DE ABRIL DE 2022, INCLUSIVE.

Se pone en conocimiento, a los oportunos efectos y para conocimiento de los/as interesados/as en el expediente de referencia, que SE REQUIERE, A LOS BENEFICIARIOS DE LA SUBVENCIÓN, recogidos en el anuncio, para que, en el PLAZO MÁXIMO E IMPRORROGABLE DE QUINCE (15) DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE DE LA PUBLICACIÓN DEL REFERIDO ANUNCIO (del 4 al 26 de abril), ambos inclusive, SUBSANEN LA FALTA DE PRESENTACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN CONCEDIDA EN EL PLAZO ESTABLECIDO.

 Ver documento PDF: PUBLIC PLAZO JUSTIF NO PRESENTADA EGCOVID19.

Se indica que, SI ASÍ NO LO HICIERA, llevará consigo la exigencia del reintegro y demás responsabilidades establecidas en la Ley General de Subvenciones. La presentación de la justificación en el plazo adicional establecido en este apartado no eximirá al beneficiario de las sanciones que, conforme a la Ley General de Subvenciones, correspondan.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, LPACAP, las personas jurídicas y quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos durante toda la tramitación del expediente de subvenciones. Para la presentación electrónica será necesario disponer de uno de los certificados electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
1 de Abril de 2022

Registro Electrónico Registro Electrónico

Presencial Presencial

  • Oficina de Información y Atención Ciudadana (Santa Cruz de La Palma)
  • Oficina de Información y Atención Ciudadana (Los Llanos de Aridane)

Telefónico Telefónico

922 423 100


Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es