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Información Pública del proyecto de la actuación denominada "Estación de Servicio a ubicar en la Ctra. LP 213, polígono 7, parcela 343, de Los Llanos de Aridane" en la tramitación de la Declaración de Interés Público o Social (PLAZO CERRADO)

Descripción

Trámite de información pública del proyecto de la actuación denominada "Estación de Servicio a ubicar en la ctra. LP 213, polígono 7, parcela 343, de Los Llanos de Aridane" relativo a la tramitación por este Cabildo Insular de la declaración de interés público o social, del que se hatomado conocimiento por Resolución Nº 2020/9600, de 21 de diciembre de 2020, rectificativa de la Resolución nº 2020/9387, de 17 de diciembre de 2020, del Miembro Corporativo Delegado de Innovación, Nuevas Tecnologías y Ordenación del Territorio.

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier persona física o jurídica, individual o colectivamente.

¿Cuándo iniciar el trámite?

VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, computados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del anuncio de información pública en el Boletín Oficial de Canarias nº 18 de 27 de enero de 2021. Esto es, desde el 28 de enero al 24 de febrero de 2021.

Documentación a aportar

· Formulario de presentación de alegaciones publicado en la sede electrónica.

· Documentación que estime conveniente para fundamentar su alegación.

¿Dónde solicitarlo?

Presencialmente y con cita previa (http://citaprevia.lapalma.es/ o en el teléfono 922423100), en el Servicio de Ordenación del Territorio del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, Av. Marítima, nº 34, 3ª planta, S/C de La Palma, en la Oficina de Atención Ciudadana de esta Corporación (Av. Marítima, nº3), así como en los Registros auxiliares de Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces, o conforme a lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Telemáticamente, en Registro electrónico.

Normativa

· Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias.
· Decreto 181/2018, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de Canarias.
· Decreto 182/2018, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Intervención y protección de la legalidad urbanística de Canarias
· Decreto 71/2011, de 11 de marzo, por el que se aprueba definitivamente el Plan Insular de Ordenación de La Palma (BOC nº 67, de 1 de abril de 2011).
· Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
· Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local
· Ley 8/2015, de 1 de abril, de Cabildos Insulares.

¿Quién tramita la solicitud? Ordenación del Territorio
Forma de iniciacion De oficio
Requisitos

1. Las alegaciones se formalizarán por escrito, cumplimentando los modelos normalizados establecidos al efecto.

2. No obstante, serán admitidas a trámite las alegaciones presentadas en formato distinto, siempre que en las mismas consten los datos que permitan la identificación de quienes las suscriban, su domicilio y el contenido de la alegación.

3. Si dispone de certificado digital o DNI electrónico reconocido por el Cabildo Insular de La Palma para identificarse, podrá presentar su solicitud a través del registro electrónico.

Organismo resolutor Cabildo Insular de La Palma
Efectos presuntos Desestimatorio
Recursos

Contra la contestación a las alegaciones no cabrá interponer recurso alguno, dado que se trata de un acto de trámite, sin perjuicio de que los interesados puedan alegar su oposición contra el mismo para su consideración en el acuerdo que ponga fin al procedimiento.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
25 de Febrero de 2021

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