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CONSULTA PÚBLICA ORDENANZA FISCAL

Descripción Trámite de consulta pública para la elaboración del proyecto de ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa y aprovechamientos especiales constituidos en el suelo, subsuelo o vuelo de las vías públicas insulares a favor de empresas titulares de redes o recursos de telecomunicaciones, prevista en la legislación vigente (art. 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
¿Quién lo puede solicitar? Empresas titulares de redes o recursos de de telecomunicaciones (antenas, microceldas, redes o instalaciones) que ocupen dominio público insular potencialmente afectadas por la regulación de la tasa por la utilización privativa o el aprovechamiento especial constituido por el suelo, subsuelo o vuelo de las vías públicas de titularidad insular
Documentación a aportar · Formulario de solicitud publicado en la sede electrónica.· Documentación que estime conveniente para fundamentar su opinión
¿Dónde solicitarlo? Presencialmente y con cita previa (http://citaprevia.lapalma.es/ o en el teléfono 922423100), en los Registros auxiliares de Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces, o conforme a lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.Telemáticamente, en Registro electrónico.
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 15 Días
Normativa · Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

 · Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones.

 · Real Decreto Legislativo 2/2204, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales

· Decreto 8/2015, de 5 de febrero, para la agilización y modernización de la gestión del patrimonio de las Corporaciones Locales Canarias

¿Quién tramita la solicitud? Nuevas Tecnologías
Requisitos

1. Las opiniones se formalizarán porescrito, cumplimentando los modelos normalizados establecidos al efecto.

2. No obstante, serán admitidas atrámite las opiniones  presentadas en formato distinto, siempre que en lasmismas consten los datos que permitan la identificación de quienes lassuscriban, su domicilio y el contenido de la opinión.

3. Si dispone de certificado digital o DNIelectrónico reconocido por el Cabildo Insular de La Palma paraidentificarse, podrá presentar su solicitud a través del registro electrónico
Organismo resolutor Cabildo Insular de La Palma
Recursos Contra la contestación a las opiniones no cabrá interponer recurso alguno, dado que se trata de un acto de trámite, sin perjuicio de que los interesados puedan alegar su oposición contra el mismo para su consideración en la resolución que ponga fin al procedimiento
DESCARGA DE DOCUMENTOS
13 de Enero de 2021

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