Inicio -> Ciudadanos y Empresas -> Ayudas y Subvenciones

Subvenciones a "AYUNTAMIENTOS MATERIA JUVENTUD" 2022

Descripción

El objeto es regular la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Servicio de Deportes y Juventud del Cabildo Insular de La Palma destinadas a la realización de actuaciones en materia de juventud por los Ayuntamientos de la isla de La Palma para el ejercicio 2021.

¿Quién lo puede solicitar?

Podrán solicitar las presentes ayudas todos los ayuntamientos de la isla de La Palma, para actividades desarrolladas en el ámbito territorial de su municipio.

Documentación a aportar

a) Documentación acreditativa de la personalidad y, en su caso, la capacidad para actuar en representación del solicitante, en caso de no autorizar al Cabildo de La Palma a realizar la consulta de estos datos.
b) Certificado en que se acredite estar al corriente de obligaciones tributarias y de Seguridad Social, cuando no se autorice al Cabildo de La Palma a recabar los certificados de la Agencia Tributaria del Estado, de la Seguridad Social y de la Agencia Tributaria Canaria.
c) Declaración responsable de su inscripción en el Registro de Asociaciones.
d) Declaración responsable o certificación de no encontrarse incurso en alguna de las situaciones enumeradas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
e) Memoria descriptiva de la actividad a realizar que incluye resumen de presupuesto de ingresos y gastos.
f) Modelo de alta de terceros de esta Corporación, siempre y cuando no lo hayan presentado con anterioridad o haya un cambio de titular o cuenta.
g) La documentación específica que se establezca en cada convocatoria.

Medios de contacto Área de Juventud. Teléfono 922.42.31.ext. 6701, 6702, 6703
¿Dónde solicitarlo?

Sede Electrónica Cabildo Insular de La Palma.

El plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación exigida, será de un mes a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín de la Provincia.

Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 1 Meses
Normativa Ley 38/2003, General de Subvenciones. - Real Decreto 887/2006, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones. - Ordenanza General de Subvenciones del Cabildo Insular de La Palma. - Bases de Ejecución Presupuesto 2022 del Cabildo Insular de La Palma. - Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas. - Cualesquiera otras disposiciones que por su naturaleza resulte de aplicación.
¿Quién tramita la solicitud? Juventud
Forma de iniciacion A petición del interesado
Subsanación 10 días hábiles.
Organismo resolutor Juventud
Efectos presuntos Desestimatorio
Observaciones

Bases Generales y las Bases Específicas aprobadas por Acuerdo de la Comisión del Pleno de Acción Social, Igualdad, Diversidad y Juventud celebrado el 22 de diciembre de 2021 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 8 de 198 de enero de 2022.

http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

Más información PLAZO DE PRESENTACIÓN DEL 1 DE MARZO A 1 DE ABRIL DE 2022
DESCARGA DE DOCUMENTOS
2 de Marzo de 2022

Registro Electrónico Registro Electrónico


Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es