Inicio

SUBVENCIONES DEPORTIVAS DESTINADAS A ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS TEMPORADA 2017-18

Descripción Solicitud y documentación a aportar para poder optar a este tipo de ayudas......
¿Quién lo puede solicitar?

Los clubes deportivos y los grupos de recreación físico-deportiva, con domicilio social en la isla de La Palma, debidamente inscritos o en trámite en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias, para los equipos y deportistas pertenecientes a los mismos. Se excluyen las sociedades anónimas deportivas.

Los Ayuntamientos de la isla de La Palma

Las Federaciones Canarias o Insulares de La Palma siempre que éstas últimas acrediten que ostentan personalidad jurídica propia. En el caso de Federaciones Canarias, la solicitud se referirá exclusivamente a actividades desarrolladas en La Palma.

¿Cuándo iniciar el trámite? de 9 a 13 horas
Medios de contacto
¿Dónde solicitarlo?

En el Registro General del Cabildo de La Palma, en los Registros desconcentrados de Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces o bien directamente en la calle Álvarez de Abreu nº70, 4ª planta, 38700 SantaCruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife).

¿Quién tramita la solicitud? Deportes
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos

Presentación de solicitud, anexos adjuntos.

Organismo resolutor Deportes
Observaciones

Para eventos celebrados durante el período comprendido entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2017, ambos inclusive.

Más información

Plazo de presentación de solicitudes (del 9 de junio al 9 de julio 2018)

http://www.bopsantacruzdetenerife.org/2018/06/069/

DESCARGA DE DOCUMENTOS
8 de Junio de 2018

Presencial Presencial

Telefónico Telefónico

922 423 100


Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es