Inicio

SUBVENCIONES DEPORTIVAS DESTINADAS A ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS TEMPORADA 2016-17

Descripción Solicitud y documentación a aportar para poder optar a este tipo de ayudas......
¿Quién lo puede solicitar? Los clubes deportivos y los grupos de recreación físico-deportiva, con domicilio social en la isla de La Palma, debidamente inscritos o en trámite en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias, para los equipos y deportistas pertenecientes a los mismos. Se excluyen las sociedades anónimas deportivas.
¿Cuándo iniciar el trámite? de 9 a 13 horas
Medios de contacto
¿Dónde solicitarlo?

En el Registro General del Cabildo de La Palma, en los Registros desconcentrados de Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces o bien directamente en la calle Álvarez de Abreu nº70, 4ª planta, 38700 SantaCruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife).

Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 30 Días
¿Quién tramita la solicitud? Deportes
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos

Presentación de solicitud, anexos adjuntos.

Organismo resolutor Deportes
Más información

Plazo de presentación de solicitudes (del 1 de agosto al 12 de septiembre 2017)

http://www.bopsantacruzdetenerife.org/descargar/2017/07/091/Bop091-17.pdf

DESCARGA DE DOCUMENTOS
1 de Diciembre de 2017

Presencial Presencial

Telefónico Telefónico

922 423 100


Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es