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Solicitud Participación Feria de Artesanía 2019

Descripción Instancias de participación en la Feria Insular de Artesanía.
¿Quién lo puede solicitar? Artesanos y Empresas de alimentación de La Palma
Documentación a aportar

Para los Artesanos: Solicitud de participación.

Para las Empresas de Alimentación: Remitirse a la solicitud de participación que más abajo se podrá descargar.

¿Dónde solicitarlo?

Departamento de Artesanía de este Cabildo Insular (Ctra. La Encarnación nº 24, Casa Rosada)

Oficina de Atención al Ciudadano del Cabildo Insular (Avda. Marítima nº 3)

Registros de Argual, en Los Llanos de Aridane, y de la Agencia de Extensión Agraria de San Andrés y Sauces

Correo electrónico: servicio.artesania@cablapalma.es

Normativa
¿Quién tramita la solicitud? Artesanía
Requisitos

Para los Artesanos: Carné de artesano expedido por el Cabildo de La Palma en vigor.

Para las Empresas de Alimentación: Empresas con residencia en La Palma con Registro Sanitario y Carné de manipulador de alimentos.

Organismo resolutor Artesanía
Observaciones Fecha de finalización de entrega de las instancias: 15 de marzo 2019.
Más información

Para más información remitirse a:

Servicio de Artesanía.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
22 de Febrero de 2019

Presencial Presencial

Telefónico Telefónico

922 423 100


Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es