Inicio -> Ciudadanos y Empresas -> Ayudas y Subvenciones

SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE PROYECTOS EMPRESARIALES EN LA ISLA DE LA PALMA.

Descripción SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE PROYECTOS EMPRESARIALES EN LA ISLA DE LA PALMA 2019.
¿Quién tramita la solicitud? Educación, Empleo y Formación
Organismo resolutor Educación, Empleo y Formación
Observaciones

PLAZO DE SUBSANACIÓN DE DEFECTOS EN LA SOLICITUD O EN LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA EN LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE PROYECTOS EMPRESARIALES, DEL 2 AL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

Se pone en conocimiento de que en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en esta página Web (ver documento PDF: ANUNCIO SUBSANACIÓN DOCUMENTOS PE19) se encuentra publicado el requerimiento a los interesados en el expediente de referencia que se relacionan, para que, en el plazo máximo e improrrogable de diez (10) días hábiles, del 2 al 13 de septiembre de 2019, ambos inclusive, subsanen la falta o acompañe los documentos preceptivos, de acuerdo con los términos y efectos previstos en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se indica que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución adoptada en los términos previstos en el artículo 21 de la citada Ley.

En aquellos otros supuestos, en los que la documentación requerida no sea preceptiva conforme a las Bases de la Convocatoria, pero sea necesaria para puntuar las solicitudes según los criterios de valoración establecidos en la misma, si así no lo hiciera, no serán tomados en consideración por la comisión de valoración.

La documentación a aportar en el plazo de subsanación, acompañada de la debida instancia, podrá presentarse en la Oficina de Atención Ciudadana del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, en sus registros desconcentrados de Argual (Los Llanos de Aridane) y de la Agencia de Extensión Agraria de San Andrés y Sauces.

Asimismo, podrá presentarse de acuerdo con lo previsto en el artículo16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si en uso de este derecho, la documentación es remitida por correo se presentará en sobre abierto para que la instancia que acompaña a la misma sea fechada y sellada por el funcionario/a de correos, antes de que proceda a su certificación.

La documentación deberá aportarse en documento original o copia debidamente compulsada. En el caso de que se presente en alguno de los centros dependientes del Cabildo de La Palma anteriormente citados, se podrá presentar copia a cotejar y sellar por el personal que registre la solicitud.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
30 de Agosto de 2019

Presencial Presencial

  • Oficina de Información y Atención Ciudadana (Santa Cruz de La Palma)
  • Oficina de Información y Atención Ciudadana (Los Llanos de Aridane)
  • Servicio de Educación, Empleo y Formación
    • Calle La Encarnación, 24 Casa Rosada,
    • Telf: 922 42 31 00 Ext. 4390
    • Fax:  922 42 00 30

Telefónico Telefónico

922 423 100


Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es