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SUBVENCIONES ACTIVIDADES DEPORTIVAS DURANTE LA TEMPORADA 2016/2017

Descripción Objeto establecer las normas que han de regir la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para apoyar económicamente las actividades deportivas de los clubes, federaciones y personas físicas con domicilio en cualquiera de los municipios de la Isla de La Palma durante la Temporada 2016-2017.
¿Quién lo puede solicitar?

Los clubes deportivos y federaciones, con sede oficial en la isla de La Palma, debidamente inscritos en el REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS CANARIA.

Los deportistas con licencia federativa en vigor, empadronados en cualquiera de los municipios de la Isla de La Palma, que participen en competiciones oficiales a título individual.

¿Cuándo iniciar el trámite? De 09:00 a 13:00 horas
Documentación a aportar

Las solicitudes se formalizarán en el modelo oficial específicamente
elaborado por el Cabildo Insular de La Palma que se adjunta como ANEXO, el cual irá cumplimentado en su totalidad y firmado por el solicitante en nombre propio, su representante legal o representación de la entidad correspondiente,
y deberá acompañarse de la documentación que se señala AnexoI):
1. Solicitud de Subvención Ayudas al Deporte (Anexo I) 

2. Datos de la Entidad (Anexo II)
3. Declaración responsable (Anexo III)
4. Proyecto de la actividad a realizar que incluye
presupuesto de gastos e ingresos (Anexo IV y V)
5. Declaración responsable de su inscripción en el Registro de
Entidades Deportivas de Canarias (Anexo VI).

6. Certificado de la Federación correspondiente, según se trate de
Club o deportista individual (Anexo VII y VIII)

7. Se autoriza al Cabildo Insular de La Palma a recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la Hacienda Canaria, por la Tesorería General de la Seguridad Social y con esta Corporación, acreditativos de hallarse al corriente de sus obligaciones con dichos organismos, y en su defecto, a presentarlos el interesado.

8. Calendario de competición de la Federación Insular, Canaria o Nacional (temporada para la que se solicita la ayuda).
9.- Estatutos de la entidad y/o CIF. (siempre y cuando no se hubieran presentado con anterioridad).

10.- Declaración Responsable del número de desplazamientos durante la liga regular y/o copa (anexo IX).

Medios de contacto
¿Dónde solicitarlo?

En el Registro General del Cabildo de La Palma, en los Registros desconcentrados de Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces o bien directamente en la C/Álvarez de Abreu, nº70, 4ª planta, 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife).

Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 30 Días
¿Quién tramita la solicitud? Deportes
Forma de iniciacion A petición del interesado
Subsanación

Medio de notificación o publicación, de conformidad con lo previsto en los artículos 40 a 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Organismo resolutor Deportes
Observaciones

El plazo para la presentación de solicitudes será de 30 días a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. (Publicada el 31 de julio 2017). Plazo de presentación del 1 de agosto al 12 de septiembre de 2017.

Enlace BOP: http://www.bopsantacruzdetenerife.org/descargar/2017/07/091/Bop091-17.pdf

DESCARGA DE DOCUMENTOS
1 de Diciembre de 2017

Presencial Presencial

  • Oficina de Información y Atención Ciudadana (Santa Cruz de La Palma)
  • Oficina de Información y Atención Ciudadana (Los Llanos de Aridane)

Telefónico Telefónico

922 423 100


Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es