Inicio

Modelo de Datos de Terceros

Descripción Formulario destinado a la toma de datos de personas físicas o jurídicas que mantengan, o vayan a mantener, una relación de índole económico con el Excmo. Cabildo Insular de La Palma.
¿Quién lo puede solicitar? Tanto personas físicas como jurídicas (empresas, asociaciones, cooperativas, etc..)
Documentación a aportar Personas Físicas: 1. Copia del N.I.F., N.I.E. o PASAPORTE, y en su caso, (SI ACTÚA COMO REPRESENTANTE). 2. Título acreditativo de la representación y el N.I.F. del representado. Personas Jurídicas: 1. Copia del documento acreditativo, (Escrituras de poder), de la existencia de representación. 2. Instancia de solicitud de bastanteo del documento acreditativo de la representación. 3. Copia del CIF de la persona jurídica y copia del N.I.F./N.I.E. del representante. Entidades Asociativas sin ánimo de lucro: 1. Certificación del correspondiente registro Administrativo, Autonómico o Estatal, donde se indiquen sus representantes legales. (Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación, Ley 4/2003, de 28 de febrero, Asociaciones de Canarias y Decreto 12/2007, de 5 de febrero, Reglamento de Asociaciones de Canarias). 2. Copia del C.I.F., y copia del N.I.F./N.I.E. representantes.
¿Dónde solicitarlo? * Tramitación telemática: A través del acceso a la sede electrónica del Excmo. Cabildo Insular de La Palma. * Tramitación presencial: En cualquier oficina de Registro y Servicio al Ciudadano del Cabildo Insular de La Palma. * En todos aquellos, además del anterior, citados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de Las Administraciones Públicas.
¿Quién tramita la solicitud? Economía, Hacienda y Desarrollo Económico
Requisitos IMPRESCINDIBLE PARA SU VALIDEZ: El formulario habrá de ser cumplimentado en todos sus extremos, siendo MUY IMPORTANTE la certificación por el banco/caja, sin cuyo requisito podrá ser rechazado.
Organismo resolutor Economía, Hacienda y Desarrollo Económico
Más información También podrá ser utilizado el formulario para modificar y actualizar cualquier dato registrado anteriormente. Podrá dirigirse a la Tesorería para recabar más información, o aclarar dudas, sobre el Modelo.
DESCARGA DE DOCUMENTOS
6 de Mayo de 2020

Registro Electrónico Registro Electrónico

Presencial Presencial

  • Oficina de Información y Atención Ciudadana (Santa Cruz de La Palma)
  • Oficina de Información y Atención Ciudadana (Los Llanos de Aridane)

Telefónico Telefónico

922 423 100


Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es