Inicio

BECAS AL ESTUDIO PARA EL CURSO ACADÉMICO 2020-2021.

¿Quién tramita la solicitud? Educación, Empleo y Formación
Organismo resolutor Cabildo Insular de La Palma
Observaciones

ANUNCIO: BECAS AL ESTUDIO CURSO 2020/2021. PLAZO CERRADO.

Muy importante: Se les recuerda a todas las personas interesadas en esta convocatoria, que para valorar el expediente académico, sólo se admitirá certificado oficial expedido por la respectiva Secretaría del centro de estudios universitarios o profesionales/artísticos, en ningún caso tendrán validez los documentos de consulta descargados de las plataformas electrónicas de los centros de estudio ni que se facilite usuario y contraseña para su comprobación.

Todos aquellos documentos que no fueron entregados al presentar las solicitudes, pueden aportarse desde ahora. La última posibilidad de complementar la solicitud será el período de subsanación de 10 días que se abrirá próximamente pero, teniendo conocimiento de que hay gestiones que se pueden prolongar por más de este período (por ejemplo, los expedientes académicos certificados oficialmente y los certificados de convivencia), se les recomienda a todas las personas solicitantes de beca que no han presentado toda la documentación tal como la hemos pedido, que procedan a tramitarla a la mayor brevedad posible.

Dicha documentación podrá presentarse en la Oficina de Atención Ciudadana del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, en sus registros desconcentrados de Los Llanos de Aridane y de la Agencia de Extensión Agraria de San Andrés y Sauces, mediante cita previa.

Asimismo, también podrán presentarse en las oficinas de correo y en cualquier otro de los registros a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este sentido podrán presentarse a través de la Oficina de Registro Virtual de cualquier Administración Pública que disponga de la misma (ORVE-SIR) o a través de la sede electrónica de Red SARA en la siguiente dirección: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, siendo necesario para esta opción disponer de un certificado electrónico.

Si la documentación es remitida a través de las oficinas correo, se presentará en sobre abierto para que sea fechada y sellada la solicitud por el funcionario/a de correos, antes de que proceda a su certificación.

En el caso de que la presentación se realice desde el domicilio a través del Registro Electrónico Común Red Sara, o a través del sistema ORVE-SIR (Oficina de Registro Virtual) desde otra Administración Pública, el/la solicitante asume el compromiso de custodiar sus documentos y ponerlos a disposición del Excmo. Cabildo Insular de La Palma para cualquier requerimiento que se le pueda hacer.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
12 de Mayo de 2021

Presencial Presencial

  • Oficina de Información y Atención Ciudadana (Santa Cruz de La Palma)
  • Oficina de Información y Atención Ciudadana (Los Llanos de Aridane)
  • Servicio de Educación, Empleo y Formación
    • Calle La Encarnación, 24 Casa Rosada,
    • Telf: 922 42 31 00 Ext. 4390
    • Fax:  922 42 00 30

Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es