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Ayudas al alojamiento en colegios mayores y residencia universitaria de la Universidad de La Laguna para el curso académico 2020-2021.

¿Quién tramita la solicitud? Educación, Empleo y Formación
Organismo resolutor Cabildo Insular de La Palma
Observaciones   

ANUNCIO: ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDA AL ALOJAMIENTO EN COLEGIOS MAYORES Y RESIDENCIA UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2020/2021, DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2020 AL 19 DE ENERO DE 2021.

Se pone en conocimiento de todos los estudiantes con residencia en la Isla con plaza en centros de alojamiento de la ULL: Colegios mayores San Fernando, Santa María y San Agustín y Residencia Universitaria Parque de las Islas, que en el Boletín Oficial de la Provincia nº 152 de 18 de diciembre de 2020, ha sido publicado un extracto de la Convocatoria para el año académico 2020/2021, aprobada por Resolución de la Miembro Corporativa Delegada del Área de Educación de fecha 11 de diciembre de 2020, Registro de Resoluciones nº 2020/9094.

De conformidad con lo dispuesto en las Bases Reguladoras de la Convocatoria, el plazo de presentación de las solicitudes será de treinta días naturales, a contar desde el día siguiente hábil al de la publicación de dicho extracto en el Boletín Oficial de la Provincia, esto es del 21 de diciembre de 2020 al 19 de enero de 2021.

Las solicitudes podrán presentarse en la Oficina de Atención Ciudadana del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, en sus registros desconcentrados de Argual (Los Llanos de Aridane) y de la Agencia de Extensión Agraria de San Andrés y Sauces, mediante cita previa.

Asimismo, también podrán presentarse en las oficinas de correo y en cualquier otro de los registros a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este sentido podrán presentarse a través de las Oficina de Registro Virtual de cualquier Administración Pública que disponga de la misma (ORVE) o a través de la sede electrónica de Red SARA en la siguiente dirección: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, siendo necesario para esta opción disponer de un certificado electrónico.

Si la documentación es remitida a través de las oficinas correo, se presentará en sobre abierto para que sea fechada y sellada la solicitud por el funcionario/a de correos, antes de que proceda a su certificación.

La solicitud habrá de ir acompañada de la documentación establecida en la Base IV Reguladora de la Convocatoria.

En el caso de que la presentación se realice desde el domicilio a través del Registro Electrónico Común Red Sara, o a través del sistema ORVE (Oficina de Registro Virtual) desde otra Administración Pública, el/la solicitante asume el compromiso de custodiar sus documentos y ponerlos a disposición del Excmo. Cabildo Insular de La Palma para cualquier requerimiento que se le pueda hacer.

Las Bases y sus correspondientes Anexos se pueden descargar desde esta Web (ver documentos PDF).

DESCARGA DE DOCUMENTOS
18 de Diciembre de 2020

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