Inicio

Ayudas al alojamiento en residencia o apartamento universitario del Servicio de Alojamiento de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para el curso académico 2017-2018. (PLAZO CERRADO)

¿Quién tramita la solicitud? Educación, Empleo y Formación
Organismo resolutor Cabildo Insular de La Palma
Observaciones

ANUNCIO: ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDAS AL ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA O APARTAMENTO UNIVERSITARIO DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2017/2018, DEL 14 DE DICIEMBRE DE 2017 AL 13 DE ENERO DE 2018.

Se pone en conocimiento de todos los estudiantes con residencia en la Isla con plaza en centros de alojamiento de la ULPGC: Residencia Universitaria de Tafira, la Residencia Universitaria de Las Palmas o los Apartamentos universitarios de Tafira, que en el Boletín Oficial de la Provincia nº 149 de 13 de diciembre de 2017, ha sido publicado un extracto de la Convocatoria para el año académico 2017/2018, aprobada por resolución de la Consejera Insular de Educación de fecha 27 de noviembre de 2017, Registro de Resoluciones nº 8816 de fecha 30 de noviembre de 2017.

De conformidad con lo dispuesto en las Bases Reguladoras de la Convocatoria, el plazo de presentación de las solicitudes será de treinta días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de dicho extracto en el Boletín Oficial de la Provincia, esto es del 14 de diciembre de 2017 al 13 de enero de 2018.

Las solicitudes podrán presentarse en la Oficina de Atención Ciudadana del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, en sus registros desconcentrados de Argual (Los Llanos de Aridane) y de la Agencia de Extensión Agraria de San Andrés y Sauces.

Asimismo, también podrán presentarse en las oficinas de correo y en cualquier otro de los registros a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si en uso de este último derecho, la documentación es remitida por correo, se presentará en sobre abierto para que sea fechada y sellada la solicitud por el funcionario/a de correos, antes de que proceda a su certificación.

La solicitud habrá de ir acompañada de la documentación establecida en la Base IV y deberá aportarse en documento original o copia debidamente compulsada. En el caso de que se presente en alguno de los centros dependientes del Cabildo de La Palma anteriormente citados, se podrá presentar copia a cotejar y sellar por el personal que registre la solicitud.

Las Bases, sus correspondientes Anexos y el modelo de datos de terceros se pueden descargar desde esta Web (ver documentos PDF).

DESCARGA DE DOCUMENTOS
26 de Enero de 2018

Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es