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SUBVENCION MOVIMIENTOS ASOCIATIVOS VECINALES (AÑO 2018)

Descripción Concesión de ayudas que promuevan los MOVIMIENTOS ASOCIATIVOS VECINALES residentes en la Isla de La Palma y las actividades culturales, deportivas, formativas o festivas, y cualquier otra que se encuentre en su ámbito de actuación, que hayan sido organizadas o celebradas durante el año 2018
¿Quién lo puede solicitar? Asociaciones de Vecinos legalmente constituidas y con domicilio social en la Isla de La Palma
¿Cuándo iniciar el trámite?

El plazo para la presentación de las solicitudes será el de 30 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de un extracto de la correspondiente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (hasta el día 19 de noviembre inclusive)

El horario de atención presencial será de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

Documentación a aportar

1. Modelo normalizado de solicitud de subvención debidamente cumplimentado y firmado, de conformidad con el ANEXO I.
2. Estatutos de la Asociación y escritura o acta de constitución debidamente registrada en el registro correspondiente. (Salvo que dicha documentación obre ya en poder de la Administración y no haya sufrido modificaciones).
3. Documento de Identificación Fiscal de la Entidad (Salvo dicha documentación obre ya en poder de la Administración)
4. N.I.F. del representante de la Asociación y acreditación de la representación con que actúa (salvo que dicha documentación obre ya en poder de la Administración y no haya sufrido modificaciones), así como certificado de que desempeña dicho cargo a fecha de la solicitud de subvención.
5. Documentación acreditativa de estar debidamente inscrita en el Registro Público correspondiente.
6. Modelo de Alta a Terceros del Cabildo (salvo que se disponga del mismo en la Tesorería del Cabildo). Modelo disponible en la página web (www.cabildodelapalma.es).
7. Certificado acreditativo de hallarse al corriente de sus obligaciones con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, la Administración Tributaria Canaria y con la Seguridad Social, en el supuesto que no se haya autorizado al Cabildo a recabar dichos datos.
8. Certificado emitido por el Secretario/a de la Asociación relativo al número de socios de pleno derecho al corriente de pago con expresión de nombre, apellido y número de D.N.I.
9. Memoria detallada firmada por el representante de la Entidad solicitante, según ANEXO II, donde se haga constar al menos: objetivo, actividades programadas, tiempo previsto para su ejecución y otras ayudas o subvenciones solicitadas o recibidas y destinadas a la misma finalidad. Cualquier modificación en el proyecto se deberá poner en conocimiento del Cabildo Insular de La Palma.
10. Presupuesto de ingresos y gastos del coste del proyecto debidamente firmada y desglosada por conceptos (ANEXO III).
11. Declaración responsable relativa a no encontrarse la entidad incursa en alguna de las causas de prohibición previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
12. Declaración responsable de las subvenciones percibidas para la misma finalidad.
13. Compromiso de cofinanciación para la realización de los proyectos para los que se solicita la subvención en el importe no subvencionado y de destinar los fondos que se reciban a los proyectos para los que se solicitaron.

Medios de contacto Servicio de Organización y Participación Ciudadana. Teléfono: 922 423 100 (extensión 1113).
¿Dónde solicitarlo?

Registro General de entrada de esta Corporación y en los Registros auxiliares de la Corporación ubicados en Los Llanos de Aridane y en San Andrés y Sauces.
Asimismo las solicitudes podrán presentarse de acuerdo con lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 3 Meses
Normativa

- Ley 38/2003, General de Subvenciones.

- Real Decreto 887/2006, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones.- Ordenanza General de Subvenciones del Cabildo Insular de La Palma.-

- Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.- Cualesquiera otras disposiciones que por su naturaleza resulte de aplicación.

- Bases de Ejecución Presupuesto General 2018 del Cabildo Insular de La Palma.-

- Plan Estratégico de Subvenciones del Cabildo de La Palma

¿Quién tramita la solicitud? Partipacion ciudadana
Forma de iniciacion De oficio
Requisitos  

A. Contar antes de la publicación de las presentes Bases con domicilio social, sede o delegación permanente en la isla de La Palma.
B. Carecer de ánimo de lucro.
C. Estar legalmente constituidas y tener sus estatutos debidamente inscritos en el registro correspondiente.
D. Estar al corriente en las obligaciones tributarias, estatales y autonómicas, y con la Seguridad Social. Asimismo, deberán estar al corriente de sus obligaciones con el Cabildo de La Palma
E. Haber justificado todas las ayudas anteriores concedidas por el Cabildo de La Palma.
F. No hallarse inhabilitado para la percepción de subvenciones ni para recibir fondos públicos.

Subsanación Diez días naturales.
Organismo resolutor Partipacion ciudadana
Efectos presuntos Desestimatorio
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Recursos Recurso de reposición. Recurso contencioso-administrativo.
DESCARGA DE DOCUMENTOS
7 de Diciembre de 2018

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